Saltar al contenido

Pedir hora consultorio Alejandro del Río por Internet 🥇 【PUENTE ALTO】

31 agosto, 2020

Agendar una hora online en un centro de salud Municipal como el Consultorio Alejandro del Río de Puente Alto se puede hacer, de hecho es bastante simple y rápido, por lo que podrás solicitar una hora sin tener que acudir al centro asistencial, así evitarás aglomeraciones y realizarás el proceso eficazmente.

Solicitar hora en Alejandro del Río puente alto

Cómo te comentamos anteriormente pedir hora por Internet se puede, y muchos pacientes ya lo hacen de esta forma, puesto que es más rápido, simple y tienen la posibilidad de conocer con claridad las horas disponibles en un centro de salud.

En el caso del Consultorio Alejandro del Río se puede pedir hora mediante esta modalidad, y si bien no todos los pacientes lo hacen es lo más recomendado al momento de solicitar una hora, puesto que así no tienes la necesidad de acudir al recinto o hacer largas filas para una solicitud de hora médica.

Pedir hora online en CESFAM Alejandro del Río

Lo que tienes que hacer es lo siguiente, a continuación encontrarás el paso a paso que deberás seguir:

  1. Ingresa a Hospital Digital
  2. Presiona sobre “Agenda hora en APS”
  3. Ingresa con tu clave única
  4. Selecciona el centro asistencial, en este caso Consultorio Alejandro del Rio
  5. Pulsa sobre lo que necesites
  6. Completa los campos requeridos y listo! ya habrás agendado tu hora médica en el consultorio.

Solicitar hora en el consultorio por Internet

  • Uno de los requisitos para poder solicitar hora mediante este medio es tener Clave única, de lo contrario no se podrá realizar el proceso, es por eso que se recomienda que acudas a una sucursal de Chile Atiende o bien al Registro Civil, en donde te podrán entregar estos datos de acceso que permiten realizar cientos de trámites.

Si tienes tu clave única y has podido completar el proceso de solicitud de hora médica te recomiendo de igual manera llamar al Call Center del consultorio para realizar las consultas pertinentes correspondientes a la hora, así te confirman que la solicitud ha sido exitosa.

  • ¿Tienes alguna duda?, escríbenos un comentario y te ayudamos a resolver todos tus problemas.