Saltar al contenido

▷ ¿Por qué PedidosYa no acepta mi tarjeta? ◁

12 mayo, 2019

PedidosYa es la App para pedir comida a domicilio más utilizada, cada vez son más los usuarios que la utilizan y también los restaurantes y locales de comida que se asocian a esta aplicación para aumentar la cantidad de clientes. Es posible que estes intentando realizar un pedido mediante PedidoYa, pero al momento de ingresar los datos de la tarjeta para poder realizar el pago esta no se puede utilizar. ¿Te ha pasado?, ¿Quieres saber por qué ocurre?, acá te lo diremos.

No pudimos procesar el pago PedidosYa

Las modalidades de pago de PedidosYa generalmente son mediante tarjeta de crédito o en efectivo, ya que los repartidores no siempre pueden manejar la maquina transbank para poder realizar el pago en el domicilio, ya sea con débito o crédito, por lo que deberá ser el pago online o bien pagar con efectivo al repartidor. Te puede interesar: Conseguir cupones de descuento para PedidosYa.

Cuando estamos intentando completar el pedido y debemos ingresar los datos de la tarjeta con la cual vamos a realizar el pago es muy probable que te aparezca un mensaje indicando lo siguiente:

No puedo pagar con tarjeta PedidosYa

Este mensaje puede aparecer por las siguientes razones:

1- La tarjeta que estas agregando no tiene saldo disponible para poder completar la compra
2- La entidad bancaria tiene bloqueado mercadopago

Mercadopago es la modalidad que utiliza PedidosYa para completar los pagos de los pedidos, y por ende si el banco no tiene autorizada este tipo de transacciones no se podrá efectuar la compra con la tarjeta que estás intentado pagar. La única solución en este caso es ponerse en contacto con un ejecutivo, el que podrá dar una solución.

Lo que podemos hacer en el caso de que no tengas otra tarjeta con la cual puedas completar el pago mediante la aplicación es realizar el pago en efectivo, el repartidor tiene la posibilidad de recibir tu pago, dar vuelto en caso de que sea necesario y llevarlo de inmediato al restaurante o local en el que has pedido. Esto no tiene ningún costo adicional ni tampoco inconvenientes, de hecho es la modalidad más utilizada.

Votar este articulo