Saltar al contenido

Solución: Ordenador no reconoce Samsung Galaxy Note4 N910v

14 noviembre, 2018

Conectar un teléfono a la computadora es algo que todos realizamos, ya que de esta manera podemos realizar respaldos, almacenar archivos o cualquier cosa. Por lo que usuarios que tienen un Note 4 (N910v) sus computadoras no lo reconocen al ser conectados mediante USB.

Problema mi PC no reconoce mi Note4 N910v

Este es un problema bastante común, pero no solo con este dispositivo si no que varios mas, por lo que aca veremos cuales son las causas de que un PC no reconozca un Samsung Note4 N910v.

Principalmente una de las razones por que el teléfono no lo reconoce la computadora, es por que no se encuentran instalados los Drivers de USB del Note4, por lo que es muy sencillo de instalar estos.

Para esto recomendamos descargar Smart Switch, una aplicación oficial de Samsung que te permite gestionar todo lo que deseas de el teléfono, ademas que instala los controladores de USB, por lo que al conectar el cable esta va ser reconocido automáticamente en el PC.


Si tienes problemas con el Samsung Galaxy Note4 a pesar de que tienes instalados los Drivers, puede ser otra causa, por lo que te recomendamos revisar el cable de USB, ya que muchas veces si este se encuentra en malas condiciones.

Samsung Galaxy Note4 no lo reconoce el PC

Revisa de todas maneras si el PIN de USB se encuentra limpio, debido a que cuando se encuentra en contacto con el bolsillo muchas veces le entran pelusas, por lo que estas impiden que el contacto se haga entre el cable y el móvil.

Por ultimo si el problema persiste, lo mas seguro es que el PIN de carga se encuentre dañado, ya que si al ser conectado no lo reconoce o aparece un mensaje como «No se ha podido reconocer el dispositivo USB» en donde es muy fácil comprobar esto, solo debes conectar el cable de USB al Note4 y mover para todos lados, si este se encuentra suelto, es la razón de por que el PC no reconoce el teléfono al ser conectado.