Saltar al contenido

→ Pasos para retirar el dinero de TikTok 2021 ✔

4 junio, 2021

Tiktok es una de las redes sociales más entretenidas que podemos utilizar, en la App podemos encontrar vídeos cortos de todo lo que nos podamos imaginar, cocina, entretención, mascotas, maquillaje, bromas, etc. Una de las cosas más llamativas de TikTok es que podemos generar ingresos extras, e incluso retirar el dinero en efectivo en una de nuestras cuentas bancarias. ¿Quieres saber el paso a paso para retirar el dinero de TikTok?, acá te lo explicaremos.

Retirada de efectivo en TikTok

Debes saber que existen algunas restricciones a la hora de querer gestionar un retiro, y es que no siempre se podrá retirar, ya que hay clausulas, como por ejemplo la cantidad de retiros en un mes, mínimo de dinero, e incluso el máximo de dinero que se podrá retirar con una transferencia bancaria.

Una de las cosas importantes y relevantes que debemos destacar del retiro de efectivo en TikTok es que no en todos los países se encuentra disponible, y en los países en los que si se puede retirar no se encontrarán todos los bancos para poder efectuar el retiro, sino que solo algunos se encuentran asociados y se podrá generar la transferencia.

En cuanto a las restricciones para saberlo dependerá de cada tipo de cuenta, por lo que para todos los usuarios es totalmente diferente, y esto podrás saberlo dentro de los ajustes de tu cuenta, en donde aparecerá detalladamente todos los requisitos para poder retirar el dinero y además para poder concretarlo exitosamente, conociendo todo lo que debes cumplir para que se concrete.

Retiro de dinero en TikTok

Si cumples con todos los requisitos para poder retirar el dinero de TikTok los pasos a seguir para transferir el dinero son los siguientes:

  1. Abre tu cuenta de TikTok
  2. Pulsa sobre los tres puntos de la parte superior derecha de la pantalla
  3. Ve a la opción “cartera”
  4. Presiona en “retirar”
  5. Lee cuidadosamente todos los requerimientos
  6. Completa los datos del formulario, en donde se incluye el banco, numero de cuenta, etc.
  7. Listo, ya se concretó la transferencia, de todas formas esto puede tardar en verse en tu cuenta bancaria.

Como transferir el dinero de TikTok a una cuenta bancaria

En el caso que tengas alguna duda o que el proceso no se haya concretado, es decir, se cumplió el plazo y la transferencia de dinero no se ha visto en tu cuenta bancaria lo que tendrás que hacer es contactarte con el soporte de TikTok que esta relacionado con el retiro de dinero.

Para poder comunicarte para poder resolver una duda, consulta, problema o cualquier inconveniente que presentes tienes que enviar un correo electrónico transaction@tiktok.com.