Saltar al contenido

🥇 Por qué no se apaga la pantalla en mi Samsung Galaxy A70 ✅

28 noviembre, 2019

La pantalla de un celular es una de las piezas fundamentales para el funcionamiento de dispositivo, pero a la vez es una de las más delicadas por la sencilla razón de que se encuentra expuesta a todo es por eso que siempre debemos implementar alguna lamina de seguridad en su pantalla para mantener protegida esta. Aunque Samsung Galaxy A70 viene con protección de Corning Gorilla Glass 3 que lo protege en algunos casos.

Solución pantalla siempre encendida en Samsung A70

Pero muchas personas nos han advertido de un “fallo” en la pantalla de Samsung Galaxy A70 en donde siempre esta encendida y no se apaga, lo que genera un sobrecalentamiento excesivo de la pantalla o un gasto de batería considerable por lo que acá te ayudaremos a resolver este problema.

Cuando la pantalla no se apaga al no estar en uso el dispositivo se puede deber a varias cosas por ejemplo una mala configuración del tiempo de espera en la que se debe apagar la pantalla, muchas veces esta queda sin tiempo por lo que la pantalla no se apagara en ninguno momento.

Para realizar la configuración de esto solo debes ir a los Ajustes > Pantalla y buscar la configuración “Tiempo de espera de pantalla” lo más recomendado siempre es poner en 30 segundos para que esta se apague automáticamente tras llegar al tiempo de configuración.

Esto ayudara que la pantalla se apague luego de estar en desuso.

Pero también otra cosa que sucede bastante y no es un problema es que los nuevos modelos como lo es el Samsung Galaxy A70 tienen una función llamada Always On Display la que muestra un llamativo reloj con la pantalla oscurecida y las notificaciones pendientes de revisión la que es muy buena pero tiene sus contras que por ejemplo consume más batería, esta se puede desactivar.

Samsung Galaxy A70 Pantalla no se apaga

Para apagar el Always On Display es fácil, accede al menú rápido de Samsung que es el mismo para encender el WiFi, aparecerá un botón llamado Always On Display el cual debes desactivar.

Desactivado esta opción automáticamente se te apagara la pantalla de tu dispositivo, la cual encenderá solo cuando tu lo deseas.