Saltar al contenido

Cómo pagar la cuenta de WOM Online 2019

15 marzo, 2019

WOM es una de las empresas que mas ha ganado clientes este año, dado que sus buenas ofertas y promociones, lo han llevado a ser una de las empresas mas cotizadas. Junto a esto sus bajos precios en planes como también los grandes beneficios de un prepago, no los tienen todas las operadoras en Chile.

Cómo pagar una cuenta vencida de WOM

Pero si eres de los que ha contratado un Plan en WOM este 2019 y no sabes como pagar tu cuenta por Internet sin la necesidad de salir de casa, es bastante simple solo necesitas conocer el RUT del titular del plan para poder acceder al pago en linea de este.

Para comenzar con el pago de la cuenta en WOM por Internet necesitamos ingresar al portal de PagoFacil que tiene la misma empresa, o bien puedes entrar directamente aquí.

Solo debes completar el RUT sin puntos ni tampoco guiones y luego seleccionar en IR A PAGAR TU CUENTA, este de inmediato te enviara al portal donde aparecerá el monto a cancelar.

Cómo pagar la cuenta de WOM por Internet

Al momento de seleccionar en Pagar te enviara al sitio de Webpay para realizar el pago de la forma que mas te acomode es decir con Débito, Crédito o desde Servipag.

Esta es la forma mas rápida de pagar una cuenta de Plan de WOM por Internet, lo mas importante siempre es conocer el RUT del titular a quien se encuentra registrado el Plan de telefonía en la empresa, de lo contrario no podrás realizar el pago, a menos que recurras a una sucursal y lo hagas directamente con el numero telefónico lo cual es mas engorroso que pagar directamente por Internet. Si eres de los que tiene problemas con la señal o aparece No registrado en la red WOM esta es la mejor solución.


Si tienes problemas para pagar tu cuenta o plan de WOM por Internet, puedes ponerte en contacto con la empresa vía WhatsApp al numero +56 9 33 13 6000 en donde seras atendido por un ejecutivo al instante, recuerda conocer el RUT y numero telefónico con el que tienes problemas.

Cómo pagar la cuenta de WOM Online 2019
5 (100%) 1 voto