Saltar al contenido

Pago Online: Cómo pagar el agua por Internet en Essbio

13 febrero, 2019

Pagar los servicios básicos por Internet es mucho más rápido y fácil, es por eso que en esta oportunidad les enseñaremos a pagar Essbio por Internet, una empresa de Agua de Rancagua con una gran cantidad de clientes, a los cuales se les permite acceder a una plataforma virtual en donde puedan ver sus boletas e incluso pagar el servicio rapidamente a través de la plataforma.

Pagar cuenta Essbio

Si necesitas realizar el pago del servicio del agua y no puedes acudir a una sucursal o simplemente lo quieres hacer por Internet acá te enseñaremos a hacerlo, lo primero y más importante que debes saber es que necesitarás de una tarjeta de crédito o débito para poder realizar el pago.

El pago de la cuenta Essbio se podrá realizar mediante khipu, webpay e incluso servipag, tu eres quien decide que método utilizar, aunque lo más importante es que tengas el número de servicio o de cliente, de esta forma podrás acceder a la plataforma virtual del servicio del agua.

Pago de cuenta Essbio online

¿Tienes tu número de cliente?, si no lo tienes lo puedes sacar directamente desde una boleta, en donde aparecerá el número que necesitas para poder realizar el pago online.

Para pagar Essbio por Internet tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresa a essbio.cl
  2. Presiona en “Pago en línea”
  3. Selecciona el medio de pago
  4. Agrega el número de servicio
  5. Presiona en la cuenta que quieres pagar (puede ser la deuda total o el saldo anterior)
  6. Selecciona el método que utilizaras para pagar (sotiabank, santander, webpay, servipag, khipu, bancoestado).
  7. Completa la información requerida para completar el pago y listo!.

¿Pagaste tu cuenta Essbio?, ¿Tuviste algún inconveniente?, coméntanos en la sección de más abajo y a la brevedad te ayudaremos a solucionar cualquier problema que hayas tenido para pagar tu cuenta online.

Pago Online: Cómo pagar el agua por Internet en Essbio
Votar este articulo