
El pago de las autopista debería ser un trámite bastante rápido y fácil de realizar, pero hay una autopista que no se encuentra suscrita a las otras, o bien no está vinculada, por lo que debemos realizar el pago de esta de manera individual, hablamos de Autopista Santiago Lampa. ¿Quieres aprender a pagar la cuenta?, acá te explicaremos el paso a paso que deberás seguir.
Pagar Autopista Santiago Lampa
Indice
Para realizar el pago de la deuda o bien revisar si tienes algún pago pendiente solo necesitarás acceder a la plataforma con tu RUT, ya que no es necesario que te encuentres registrado, aunque de todas formas si eres «frecuente» en utilizar esta autopista te recomendamos completar el proceso de registro, así podrás obtener mayor información referente a la autopista Santiago Lampa.
La Autopista Santiago Lampa es bastante utilizada para realizar viajes al Norte de la ciudad, y muchos usuarios tienden confundirse de autopista, ya que es una unión entre la Autopista Central y la perteneciente a Lampa, por ende también se desconoce sobre el cobro de esta, el que no se encuentra incluido en el pago total de las autopistas ni tampoco figura en Servipag.
Pago online Autopista Lampa
Los pasos a seguir para poder pagar la autopista Santiago Lampa son los siguientes:
- Ingresa a la plataforma web
- Escribe el RUT asociado al TAG
- Hay dos opciones:
– No posee documentos pendientes de pago
– Seleccione convenio a pagar
- En el caso de que tengas deuda selecciona el método de pago que más te acomode
- Completa los datos respectivos y listo! ya tendrás pagada la deuda.
Pagar por Internet Autopista Santiago Lampa
Los pasos a seguir son bastante simples, lo mejor de todo es que podrás realizar el pago de la autopista inmediatamente, de hecho podrías realizar una «suscripción» por correo electrónico y a su vez el pago automático, pero para eso te tendrás que registrar en Globalvia, así accederás a todos los beneficios.
¿Tienes alguna duda?, escríbenos un comentario y te ayudamos a resolver todos tus inconvenientes relacionados a la Autopista Santiago Lampa.