Saltar al contenido

Cómo activar las Opciones de desarrollador en Samsung Galaxy A50

3 noviembre, 2020

Samsung Galaxy A50 es uno de los modelos que más se vende en el mercado, gracias a su precio y buen rendimiento la gente lo prefiere muchísimo, pero a pesar de ser un gran modelo por lo demás que es nuevo no existe mucha información al respecto, como por ejemplo algo de lo que nos preguntan bastante es como acceder a las opciones de desarrollador en Samsung A50.

Opciones de desarrollador Samsung A50

Con las opciones de desarrollador podemos controlar prácticamente todo aquello del dispositivo, ya sea activar opciones de Depuración USB, Desbloqueo de Bootloader, etc. Las opciones de desarrollador vienen de fabrica bloqueadas puesto que con ellas se pueden realizar bastantes cosas y si no sabemos utilizarla de la manera adecuada es probable que alteremos el funcionamiento del dispositivo es por eso que el fabricante decide mantenerla fuera de el alcance de todos.

Para activar las opciones de desarrollador de Samsung Galaxy A50 es bastante sencillo pero debes tener en cuenta todo lo que te hemos nombrado anteriormente para no alterar el funcionamiento correcto del dispositivo, recuerda siempre antes tomar una captura a las opciones que vienen activadas de fabrica en caso de que notes que funciona de manera errónea volver a activar tal y como estaban estas.

Primero debemos ir a los Ajustes, luego de esto debemos buscar las opciones que dice Acerca del teléfono en ella aparecerá una llamada información de software a la cual debemos de acceder.

Samsung Galaxy A50 opciones de desarrollador activar

Nos vamos a encontrar con bastantes opciones que cada una indica algo distinto como por ejemplo la versión de Android que tenemos actualmente, entre otras cosas, solo debemos ir hasta la que muestra el Numero de Compilación en esta debemos presionar aproximadamente unas 5 veces o más hasta que aparezca un mensaje que las opciones de desarrollador han sido activada.

Para ver las opciones de desarrollador debemos ir a Ajustes y luego ir al final del todo y estas aparecerá activa para ser utilizada donde encontraras todo lo necesario para realizar configuraciones.