Saltar al contenido

≫ OnlyFans no me deja pagar, ¿Por qué? 【SOLUCIÓN】

21 agosto, 2021

OnlyFans es una aplicación en la que uno se puede suscribir para obtener más beneficios dentro de la aplicación, pero hay algunos inconvenientes que se han presentado, uno de ellos es el que imposibilita pagar la suscripción, por lo que no se puede usar la aplicación hasta que eso se encuentre resuelto. ¿Quieres saber por qué pasa esto y cómo solucionarlo?, acá te explicaremos por qué OnlyFans no deja pagar la suscripción.

No se puede pagar en OnlyFans

Pagar en OnlyFans es una de las opciones más recurrentes, y es que así se puede tener más beneficios en la aplicación, como el hecho de mantener conversaciones, ver vídeos e incluso tener conversaciones, lo que podría verse como una gran motivación incluso si de dinero se habla.

Hay varios usuarios que han presentado un problema a la hora de querer pagar, y es que no se puede concretar el pago, lo que es lamentable, más aún para un usuario recurrente.

Por lo general todos los problemas de pago en OnlyFans se encuentran asociados directamente a problemas con la tarjeta que se ha introducido más que a un problema propiamente tal de la cuenta, por lo tanto, el consejo o la ayuda que te podemos dar es intentar con otro medio de pago o tarjeta de crédito que se encuentre habilitada para realizar este tipo de pagos.

Error al pagar en OnlyFans

Hay varias tarjetas de crédito, débito o virtuales que no permiten el pago de suscripciones o no se encuentran habilitadas para compras internacionales, por lo que no se podrían utilizar para realizar el pago de la suscripción en la aplicación, a menos de que se hable directamente con el Banco en cuestión o bien se intente realizar el pago con otro medio de pago.

Una de las mejores opciones que tenemos para poder pagar la suscripción en OnlyFans es hacerlo con una cuenta MACH, esta tarjeta prepago virtual permitirá concretar el pago exitosamente, solo se tienen que ingresar los datos de la tarjeta que se te ha otorgado y no deberías tener ningún problema, por lo que podrás disfrutar de la aplicación sin tener inconvenientes y darle el uso que tu estimes conveniente.

  • ¿Tienes alguna duda relacionada a los pagos en OnlyFans?, escríbenos un comentario y te ayudamos.