Saltar al contenido

Olvidé la contraseña de la Comisaría Virtual 🥇【RECUPERAR LA CUENTA】

2 septiembre, 2020

Comisaría Virtual es la plataforma web de los Carabineros que permite realizar la solicitud de permisos temporales o bien salvoconductos, que son indispensables para poder desplazarse por la ciudad en caso de ser necesario. ¿Te habías registrado en la Comisaria Virtual y olvidaste la contraseña?, acá te enseñaremos el paso a paso para que puedas recuperarla.

Recuperar contraseña Comisaría Virtual

Para poder solicitar permisos necesitamos tener clave única o estar registrados en la plataforma, puesto que no siempre se encuentra activa la opción que nos permite obtener permisos solo con cédula de identidad.

Lo mejor para hacer todos los tramites relacionados al gobierno y en este caso a la Comisaría Virtual es tener la clave única, pero en tiempos de pandemia y en donde la gran mayoría de las localidades se encuentran en cuarentena es un poco complejo ir a hacer este trámite, por lo que te recomendamos que si no tienes clave única de acceso realices el proceso de registro, así obtendrás una cuenta para completar el proceso.

Recuperar la cuenta de la Comisaría Virtual

Si ya te habías registrado y olvidaste la contraseña tu cuenta se puede recuperar, de hecho es bastante simple de hacer y no te tomará mucho tiempo. Los pasos que deberás seguir son los siguientes:

  1. Ingresa a Comisaria Virtual
  2. Pulsa sobre cualquier trámite (esto es solo para recuperar la clave y no para solicitar un permiso)
  3. Ahora pulsa sobre “ingresar con cuenta Comisaría Virtual”
  4. Aparecerá la opción en donde tienes que escribir los datos de acceso de tu cuenta, en la parte inferior dirá: “Recuperar clave”, pulsa ahí
  5. Ahora completa los campos requeridos para completar el proceso de recuperación de cuenta y contraseña
  6. Revisa la bandeja de entrada de tu correo electrónico
  7. Escribe los datos correspondientes para acceder a la cuenta
  8. Ahora ingresa una nueva contraseña
  9. Listo! ya habrás completado el proceso.

Comisaría Virtual recuperar clave

Cómo lo habrás notado es bastante simple recuperar la clave secreta de la comisaría virtual, y esto a pesar de que no se nos debería olvidar muchos usuarios necesitan realizar de vez en cuando la recuperación de su cuenta, es por eso que se recomienda utilizar una contraseña fácil de recordar pero a su vez difícil de descubrir.

  • ¿Tienes alguna duda?, déjanos un comentario y te ayudamos a resolver todos tus inconvenientes.