Saltar al contenido

▷ Ocultar una conversación de WhatsApp sin borrarla ✅

11 octubre, 2019

WhatsApp es la red de mensajería instantánea que utiliza la gran mayoría de las personas para comunicarse, de hecho muchos de nosotros a diario mantenemos conversaciones con familiares, amigos, compañeros, etc… y muchas de esas conversaciones querríamos poder ocultar. ¿Se podrá ocultar una conversación de WhatsApp sin borrarla?, acá te lo diremos.

Esconder una conversación de WhatsApp

Tener conversaciones a través de WhatsApp no tiene nada malo, puesto que es la plataforma número uno para comunicarse, el problema está cuando deseas ocultar una conversación, puesto que es con una persona no apropiada o bien deseas simplemente no ver el chat con dicha persona.

Debes saber que si existe la posibilidad de ocultar una conversación de WhatsApp, de hecho es bastante simple hacerlo puesto que la App tiene una opción disponible que se podrá utilizar sin tener que acudir a trucos, y lo mejor de todo es que no te tomarás ni un segundo en hacerlo.

Cómo se ocultan las conversaciones de WhatsApp

Es muy importante que sepas que la versión actual de WhatsApp no tiene disponible la opción que permite archivar una conversación de tal forma que se oculte el chat, pero si tenemos la posibilidad de instalar la versión de WhatsApp que si tiene disponible la opción, y la verdad es que es bastante útil si quieres esconder conversaciones de WhatsApp.

La versión de la aplicación que permite ocultar una conversación de WhatsApp es la 2.17.112, la cual podrás descargar desde acá. Es una versión gratuita por lo que podrás disfrutar a ella sin necesidad de derrochar dinero, lo único que debes considerar es tener un mínimo de espacio en el almacenamiento del dispositivo para que la aplicación se pueda descargar e instalar sin problemas.

Esconder una conversación de WhatsApp sin borrarla

Para ocultar una conversación de WhtasApp los pasos a seguir son muy simples y a continuación te los detallaremos.

– Ingresa a WhatsApp,  busca la conversación que quieres ocultar, pulsa sobre el chat prolongadamente, aparecerá una opción que dirá: “archivar”, presiona ahí y listo! la conversación se encontrará oculta gracias a que estará archivada.

El proceso es bastante sencillo y rápido, el único problema es que tenemos la obligación de instalar una versión antigua, ya que la versión actual no tiene disponible la opción que nos permite archivar una conversación, por lo que solo podríamos borrar el chat, es por eso que es indispensable volver a una versión de WhatsApp antigua para poder realizar este proceso.

  • ¿Tienes alguna duda?, déjanos un comentario y te ayudamos a resolver tu problema.