Los últimos modelos de Samsung Galaxy J son los J4 y J6, los cuales ha resultado ser todo un éxito en el mercado, ya que sus bajos precios lo han dejado en la cima. Lo bueno de estos modelos es que tienen versiones de Android bastante actualizadas, lo cual garantiza que sea compatible con muchas apps.
Ocultar aplicaciones en Samsung Galaxy J4 o J6
Pero algo de los que muchos desean hacer en cualquiera de estos dos modelos es ocultar aplicaciones instaladas sin tener que desinstalar, ya sea para que nadie pueda ver lo que tenemos en el teléfono, en donde existen varias formas de ocultar apps instaladas en Samsung J4/J6.
Una forma simple de ocultar una aplicación para que no aparezca en el escritorio de nuestro celular, es manteniendo pulsado sobre el icono de la aplicación que deseamos esconder en Samsung Galaxy J4 o J6, y seleccionar en la opción que dice Eliminar de Inicio.
En donde esta aplicación sera eliminado de todos los accesos rápidos y la única forma de ejecutarla es desde Play Store.
También existen aplicaciones bastante buenas que permiten ocultar apps, una de estas es Calculator Vault, esta es muy buena ya que simula que es una calculada la que funciona a la perfección, pero en su interior es un secreto baul que permitirá esconder todas las aplicaciones que deseas.
Cómo esconder apps en Samsung J4 o J6
Para una mayor seguridad de las aplicaciones que hemos escondido en la calculadora es posible agregar una seguridad de contraseña o PIN, lo que complica mas el trabajo de intrusos.
Por ultimo otra aplicación digna de recomendar es App Hider, la que permite ocultar todas las aplicaciones que deseas sea WhatsApp, Facebook, Messenger, Tinder, Badoo, etc.
También cuenta con opciones para ocultar fotos y vídeos que son compatibles directamente con los modelos de Samsung Galaxy J4 o J6, en donde podemos ocultar todo lo que deseamos bajo una alta seguridad imposible de romper.
Estas son las mejores formas de esconder y ocultar aplicaciones en Samsung J4 o J6, ya que muchos deseamos que no nos miren lo que tenemos instalado, aunque el primer método es muy utilizado la única manera de saber si tiene una app instalada es mediante la tienda Google Play Store.