Saltar al contenido

Cómo ocultar a quien sigo en Instagram (2019) ¡Truco!

18 diciembre, 2018

En Instagram tenemos varias opciones disponibles, de hecho cada vez se va mejorando la aplicación añadiendo nuevas funciones para los usuarios. Una de las opciones más deseadas por los usuarios de Instagram es poder ocultar a quien seguimos. ¿Será esto posible?, acá te comentaremos todo al respecto, así sabrás si se puede hacer y los pasos para realizarlo.

Esconder a quien sigo en Instagram

Efectivamente si se puede ocultar a quien sigues en Instagram, de hecho es una opción que se encuentra disponible dentro de la misma aplicación, pero a dicha opción solo pueden acudir algunos usuarios.

Primero que todo debes saber que Instagram es una de las redes sociales más utilizadas de todos los tiempos, son cientos de personas las que a diario la utilizan para compartir contenido en su perfil y también en sus historias. Es una aplicación que permite que muchos de nosotros compartamos nuestro dia a dia con los seguidores que tenemos.

Ocultar seguidos de Instagram 2019

En la App podemos tener seguidores y también seguir a otros usuarios, muchos de nosotros querríamos ocultar este listado, así nadie podría saber quién nos sige ni tampoco a quién seguimos, pero lamentablemente esta opción no esta disponible para cualquier usuario, sino que debe ser una cuenta verificada.

Las cuentas verificadas de Instagram tienen muchas más opciones y funciones, una de las más utilizadas es la que permite ocultar a los seguidores y también a los seguidos en la aplicación, función que lamentablemente solo pueden utilizar aquellos usuarios con cuentas verificadas, que son los que tienen un ticket azul.

Los usuarios con cuentas verificadas tienen más opciones porque son personas reconocidas, populares, famosas o que han logrado una «fama» dentro de la App, por lo que los desarrolladores buscan protegerlos aumentando la seguridad en sus cuentas, puesto que se encuentran más vulnerables a cualquier mal uso de la información que comparten, una de la forma de proteger estas cuentas es ocultando a los que siguen en Instagram.

Ocultar lista de seguidores y seguidos en Instagram 2019

¿Tienes una cuenta verificada en Instagram 2019?, los pasos para ocultar a quien sigues en Instagram a seguir son los siguientes:

– Ingresa a tu perfil de Instagram > ve a los ajustes (configuración) de la aplicación > busca la sección «cuenta» > aparecerá una opción que te dirá: «ocultar a quien sigues» «ocultar seguidores», enciende los interruptores y ya tendrás esa información oculta en la aplicación.

¿Tienes una cuenta «normal» y buscas un truco para poder ocultar a quién sigues en Instagram?, debes saber que no existe ningún método que lo permita, ya que no hay ninguna opción disponible dentro de la App, pero es posible que en un tiempo más se habilite la opción que nos permitirá ocultar a quién seguimos en Instagram y también el listado de seguidores.