Saltar al contenido

Los mejores números para jugar en el Loto

5 febrero, 2019

El Loto es uno de los juegos de azar más populares que hay en Chile, cientos de personas compran semanalmente un cartón que podría ser el ganador de un pozo millonario. ¿Quieres saber cuales son los mejores consejos y también cuales son los mejores números?, acá te lo diremos, así podrías ser uno de los ganadores de los premios millonarios que otorga el Loto.

Números para ganar el Loto en Chile

Hay varios consejos para los jugadores fieles del juego de azar, lo primero y más importante es ser constante, ya que generalmente los ganadores son personas que hace un tiempo han jugado y no aquellos que solo juegan cuando hay pozos millonarios. Te puede interesar: Ver los resultados del Loto 2019.

Es importante que sepas que al ser un juego de azar es muy incierto tener claridad de los números que van a salir, pero sí podemos aplicar algunos trucos y consejos que han ayudado a antiguos ganadores del Loto en Chile.

Cómo puedo ganarme el Loto

En cuanto a la combinación de números para escoger en el cartón del Loto lo más aconsejable por muchos es elegir números de la suerte de cada jugador, ya sea fechas importantes, fechas de nacimiento, cantidad de hijos, o cualquier número que creas que te dará la suerte necesaria para ser un posible ganador.

Los números son lo más importante, ya que en base a los números sale el ganador, pero al ser un juego de azar es bastante complejo saber cuales podrán salir, aunque hay algunas combinaciones o números que han tenido en varias oportunidades premio, y aquellos números son los siguientes:

– 3
– 13
– 17
– 25
– 26
– 33
– 35

Números ganadores del Loto

Los números mencionados anteriormente son los que más han salido sorteados en los juegos del Loto en todo el mundo, por lo que podrías pensar en quizás optar por uno de esos números, quizás tengas suerte y sean los números ganadores.

No es aconsejable que compres un Loto sin tu escoger los números, ya que no hay certeza de que sean números que potencialmente han conseguido algún premio a lo largo de los sorteos, además que es importante tener combinaciones de números que tu creas que podrían ser los ganadores.

¿Y tú?, ¿Tienes algún truco para jugar el Loto?, coméntanos en la sección de más abajo.

Votar este articulo