Saltar al contenido

Cómo puedo tener un número falso para WhatsApp

24 enero, 2019

WhatsApp es una de las mejores aplicaciones de comunicación por Internet, ya que esta permite enviar mensajes de texto como también hacer llamadas de voz y vídeo. Dado que el único requisito es verificar nuestro numero telefónico ademas de tener Internet en el celular.

Pero muchos han buscado la forma de tener un numero falso en WhatsApp, algo que no los relacione directamente con nosotros, si no que alguno mas anónimo o falso.

Números falsos para verificar WhatsApp

Existen varias formas de tener un numero falso en WhatsApp, una de estas es comprando una tarjeta SIM e instalando nuevamente WhatsApp, en algunos teléfonos es posible instalar dos veces la aplicación con Dual Messenger, lo que es mucho mas fácil aun.

Pero en otros casos se pueden utilizar números de teléfonos virtuales, los que son muy buenos ya que permiten configurar el numero para redireccionar llamados y mensajes.

Pero si queremos instalar un WhatsApp falso en nuestro móvil la mejor opción sigue siendo los números virtuales, ya que estos son muy fáciles de conseguir: Número virtual de WhatsApp 2019, estos funcionan bastante bien y te explicamos el procedimiento.

Un numero virtual o falso, se aloja en un servidor, el que tiene múltiples opciones, una de ellas permite ver una bandeja de entrada con todos los mensajes recibidos aunque también es posible de enviar mensajes. Por lo que podemos verificar muy facilmente WhatsApp con un numero virtual de celular.

Números falsos para WhatsApp 2019

Podemos encontrar números falsos para todos los países, como Chile, Colombia, México, España, Ecuador, Perú, Argentina, etc.

Pero lo mas importante, que al utilizar un número falso para WhatsApp es que nadie podrá averiguar a quien pertenece dicho numero, ya que todos los datos de este son privados y seguramente no aparecen en registros como directorios de teléfonos u otros.

En cuanto a una pregunta que nos hacen bastante, sobre los números virtuales si son gratis o de pago, la mayoría de estos se puede conseguir sin costo, por lo que en el enlace anterior podrás encontrar muchas opciones y alternativas de números telefónicos.

Cómo puedo tener un número falso para WhatsApp
5 (100%) 1 voto