Saltar al contenido

≫ Número de teléfono atención al cliente Coppel 【2021】

6 mayo, 2021

Coppel es una de las tiendas más populares de México y Argentina, por lo que cientos de personas a diario acuden a sus sucursales a realizar compras de diferentes productos que se pueden encontrar ahí, aunque también dispone de una plataforma de venta online a través de su sitio web. ¿Tienes alguna duda y necesitas comunicarte con el Servicio al Cliente de Coppel?, acá te daremos los números y las posibles opciones que tienes para comunicarte.

WhatsApp atención al cliente Coppel

Cuando realizamos una compra y presentamos algún inconveniente siempre es necesario tener el número de teléfono o Call Center al que podamos contactarnos para comunicar acerca de algún problema o bien alguna duda.

En el caso de Coppel tenemos dos medios por los cuales podemos comunicarnos fácilmente, uno es vía telefónica y la otra es vía WhatsApp, ambos casos permiten hablar con un ejecutivo e indicar la duda o problema, intentando dar una solución a la brevedad.

Coppel es una empresa bastante grande, y por lo tanto se han visto en la obligación de tener un Call Center en el cual puedan solucionar rapidamente cualquier duda o consulta que presenten los clientes, como por ejemplo, horario de atención, sucursales abiertas, estado de un pedido, solicitud de cancelación de compra e incluso poder realizar una compra vía telefónica.

Venta telefónica: 800 220 7735

Si prefieres comunicarte con Coppel vía WhatsApp lo que tienes que hacer es completar un pequeño formulario de registro, de tal modo que quedes como cliente y puedan ayudarte a solucionar cualquier inconveniente que presentes.

Call Center Coppel México

En este caso lo que tienes que hacer es completar el formulario, son datos personales pero muy relevantes para poder mantener una comunicación, por lo que te invitamos a completarlo si deseas contactarte mediante esta vía, la que además suele funcionar bastante bien.

Si ya has completado el proceso de registro te podrás comunicar con Coppel por WhatsApp, es bastante cómodo y rápido, por lo que te recomendamos utilizar este medio, además podrán ayudarte en cualquier duda, problema, consulta que tengas, por lo que no debes dudar comunicarte con Coppel por WhatsApp.