Saltar al contenido

≫ ¿Por qué no tengo Internet si ya pague mi plan Entel? 【SOLUCIÓN】

17 agosto, 2021

Entel es una de las compañías que brinda el servicio de telefonía más importantes del país, de hecho son cientos de personas los que tienen su plan de datos móviles asociados a esta empresa. Es posible que te hayan cortado el Internet del celular por no pago y que cuando concretes el pago aún no tengas Internet. ¿Te ha pasado?, acá te explicaremos por qué ocurre esto y cómo solucionarlo.

No tengo Internet Entel y ya pagué el plan

Cuando nos deshabilitan nuestro plan de datos móviles por no pago es por la simple razón de que no se ha pagado en la fecha que teníamos, por lo que nos cortan el suministro impidiendo que podamos navegar. Esto es bastante molesto, pero todo se encuentra asociado al contrato que hayamos firmado con la empresa, que en este caso es Entel.

Si nos han deshabilitado el Internet pero ya concretaste el pago respectivo, pero aún así no tienes Internet debes saber que es por lo siguiente.

  • La reposición del servicio de Internet se puede demorar, esto dependerá de la hora en la que hayas concretado el pago del servicio, por lo tanto, lo más apropiado siempre es realizar los pagos antes de la fecha de corte, así evitas estar pasando por estos malos ratos.

No funciona plan de datos Entel y ya pagué

Si ya pagaste y aún no tienes Internet en tu celular Entel podemos hacer lo siguiente para solucionarlo a la brevedad:

  • Reiniciar el celular, ya que esto permitirá que el celular cuando se vuelva a encender se conecte al plan de datos móviles que tienes contratado, de tal forma que puedas navegar sin problemas. En el caso de que el equipo tenga activado el Wifi te recomiendo desactivarlo, así se conectará a tu señal de plan de datos móviles Entel.

En el caso que concretando lo anterior el problema persista y aún no puedas usar los datos móviles de tu celular tendrás que comunicarte al Call Center de Entel, que es el número 600 360 2677, una vez que te conteste el ejecutivo podrías detallarle el problema que tienes, así concretarán la reposición del servicio inmediatamente, pudiendo navegar sin problemas en tu celular, de hecho es probable que una vez que envíe la reposición automática te indique que debes reiniciar el celular y así poder disfrutar de Internet en el equipo.

  • ¿Tienes alguna duda o reclamo con Entel?, déjanos un comentario.