Saltar al contenido

SOLUCIÓN: No se puede instalar Netflix en Smart TV Caixun 🥇

7 agosto, 2020

Netflix es una de las aplicaciones más utilizadas en los Smart TV, ya que es la App que permite disfrutar de contenido streaming, por lo que se pueden ver series, películas, novelas, documentales, dibujos animados, entre otros. Los Smart TV Caixun son bastante comercializados, pero muchos usuarios han tenido inconvenientes para descargar y utilizar la aplicación, es por eso que acá te ayudaremos a instalar Netflix en un Smart TV Caixun.

Descargar Netflix en Smart TV Caixun

Descargar e instalar Netflix en un Smart TV  Caixun no es tan complicado, siempre y cuando el sistema operativo del televisor sea de fácil manejo, ya que muchos poseen un sistema difícil de comprender y utilizar, e incluso algunos televisores no cuentan con tienda de descarga de aplicaciones para poder descargar aplicaciones.

Lo primero que debes hacer antes de intentar realizar la descarga es conectar el televisor a Internet, idealmente debe ser mediante un cable de red, puesto que permitirá navegar de una forma más estable, pero de igual forma se puede conectar con Wifi.

Netflix para Smart TV Caixun

Si el televisor ya se encuentra conectado podrás comenzar con el proceso de descarga, el que no te tomará mucho tiempo, a continuación encontrarás el paso a paso detalladamente que deberás seguir para poder disfrutar de Netflix.

En este Smart TV lo más aconsejable es descargar la App mediante la tienda de descargas, para esto tienes que recurrir al menú principal del televisor, ahora busca la tienda de descargas, en la tienda tienes que pulsar sobre el buscador y escribir “Netflix”, si te aparece la aplicación presiona en descargar, y una vez que se complete la descarga la App se instalará automáticamente.

Smart TV Caixun no permite instalar aplicaciones

Si la aplicación se instala sin problemas podrás comenzar de inmediato a hacer uso de ella, es posible que requieras completar el proceso de registro si no tienes cuenta, o de lo contrario si ya tienes una solo tendrás que iniciar sesión con los datos de acceso.

En el caso que no te aparezca Netflix en la tienda de descargas del Smart TV Caixun la única opción que tienes es disfrutar de Netflix mediante el navegador, para ello solo tendrás que abrir el navegador en el Smart TV, e ingresar a Netflix.com, ahí podrás iniciar sesión con los datos de tu cuenta y disfrutar de esta plataforma digital de contenido streaming sin necesidad de haber descargado la App.

  • ¿Tienes alguna duda?, ¿No puedes descargar aplicaciones en tu Smart TV Caixun?, escríbenos un comentario y te ayudamos a resolver todos tus inconvenientes.