Saltar al contenido

→ No se puede ingresar los datos bancarios en Kwai para transferir el dinero ganado

29 mayo, 2021

Kwai permite generar ingresos, y estas ganancias que podemos generar solo por el hecho de usar la aplicación y reproducir vídeos podemos transferirla a una cuenta bancaria. Si bien suena “simple” no lo es tanto, ya que cientos de usuarios han tenido inconvenientes para realizar los retiros de monedas Kwai, por lo que acá te ayudaremos con toda la información que necesitas saber.

Ingresar datos bancarios en Kwai

Lo primero y más importante que debes saber antes de intentar generar un retiro de dinero de la aplicación es necesario tener el “mínimo” para poder generar el retiro, es decir, no cualquier monto es posible retirarlo, esto dependerá si se ha alcanzado el monto mínimo o el que se puede retirar, ya que de lo contrario no se podría generar el retiro de dinero en Kwai.

En todas las cuentas los montos mínimos o “ofertas” de retiro van cambiando, por lo que dependerá netamente de tu cuenta, si es antigua, nueva e incluso si está verificada, en este último caso, si tu cuenta de Kwai esta verificada será mucho más rápido y simple poder realizar el retiro de monedas Kwai, ya que por lo general estas cuentas tienen menos limitaciones y podrían hacerse retiros de manera más seguida, sin necesidad de tener que conseguir una cierta cantidad de monedas antes de cada retiro.

Explicado lo anterior te recomendamos leer detalladamente en tu cuenta los límites o ciertas restricciones que pueden existir para generar el retiro, y en el caso que estés cumpliendo con todo podrás realizar la transferencia a tu cuenta sin mayores inconvenientes.

Transferir el dinero de Kwai a mi cuenta

En el caso que cumplas con todos los requisitos y aún así no sea posible transferir a tu cuenta bancaria o bien no se pueden agregar los datos de la tarjeta que quieres utilizar lo que tendrás que hacer es lo siguiente.

  • Elimina el caché de Kwai
  • Elimina los datos de Kwai
  • Reinicia el celular.

No se pueden poner los datos bancarios en Kwai

Una vez que completes lo anterior podrás volver a intentar ingresar los datos de la cuenta bancaria para transferir el dinero de Kwai, en el caso que aún no sea posible ingresar los datos correspondientes a la tarjeta que quieres utilizar te recomendamos ponerte en contacto con soporte, ya que puede ser un problema ajeno a tu cuenta y ser un problema que se encuentre relacionado con alguna actualización o error que este presentando la aplicación.

Para comunicarte con el soporte de Kwai y poder solucionar tu problema tienes que enviar un correo electrónico a intl@kwai.com, podrán ayudarte con tu problema, pero es importante que agreges los datos de tu cuenta, el nombre de usuario o mucho mejor si es el correo electrónico que está vinculado, de tal forma que puedan ayudarte y orientarte con lo que te esta ocurriendo.