Saltar al contenido

⇨ No se puede escanear el código QR de “La Hora de Jugar”

28 abril, 2021

La Hora de Jugar es un entretenido programa del canal Mega, en donde cientos de personas diariamente intentan ser parte de este juego, y así poder ganar increíbles premios de dinero. Para poder ser parte de esto es necesario escanear un código QR que aparece en la pantalla, y muchos han tenido problema con esto, por lo que acá te aclararemos todo y así aprenderás a hacerlo facilmente.

Escanear un código QR podría ser simple para una persona que ya lo ha aplicado antes o para alguien que se maneja relativamente bien con el celular, pero para todos aquellos televidentes que no lo han hecho nunca podría ser un gran dolor de cabeza.

No se escanea el código QR

¿No has podido escanear el código QR?, si no has podido debes saber que es porque claramente no lo estas haciendo bien, por lo que deberías intentarlo nuevamente siguiendo los pasos que a continuación te agregaremos, así podrás ser parte de este juego del programa de televisión.

Si no se puede escanear el código puede ser por diferentes razones, la principal es que no se esta haciendo bien, pero también puede ser porque el celular no se encuentra conectado a Internet, y por lo tanto no es capaz de redirigirte al sitio del juego.

Por lo tanto, antes de comenzar con los pasos que debes seguir te recomendamos revisar que el dispositivo móvil se encuentre correctamente conectado a Internet, ya sea mediante Wifi o bien plan de datos móviles.

Código QR de La hora de Jugar no funciona

Si el celular ya esta conectado a continuación te explicaremos detalladamente los pasos para poder escanear el código.

  1. Abre la cámara de tu celular
  2. Acércate al código QR (igual como si fueras a tomar una foto)
  3. Sin tomar la foto pulsa sobre el mensaje que aparecerá
  4. Se te redirigirá a un sitio web, lo que indica que se a escaneado correctamente el código QR.

Si has podido abrir el link es porque se ha escaneado bien el código QR de La Hora de Jugar de Mega, por lo que podrías ser parte de este entretenido juego del programa de televisión.

En el caso que no lo puedas hacer te recomiendo pedir ayuda a una persona que sea más entendida en el tema, así podría escanearte el código sin problemas.

La hora de Jugar no funciona el codigo QR

Si el problema es otro, una buena alternativa es tener una aplicación para escanear códigos QR, esto suele ser más simple para varios, por lo que sin duda alguna puede ser una muy buena opción.

Con la aplicación será posible escanear el código de manera fácil y simple, por lo que es una muy buena opción si te cuesta realizar el método con la cámara del celular.

  • ¿Tienes algún problema para poder escanear el código?, déjanos un comentario y te ayudamos a la brevedad a solucionarlo.