Saltar al contenido

No se puede cambiar la foto de perfil en My Sugar Daddy 🔥 【SOLUCIÓN】

9 enero, 2021

My Sugar Daddy es la aplicación del momento, es una App de citas en donde por lo general quienes hacen uso de ellas son personas que buscan una gran diferencia de edad. ¿Tienes cuenta en My Sugas Daddy y no has podido cambiar la foto de perfil?, acá te explicaremos por qué ocurre esto y cómo solucionarlo rapidamente.

Cómo cambiar foto de perfil en My Sugar Daddy

Con el pasar de las semanas el aumento de cuentas y usuarios activos ha sido considerable, y junto a ello la cantidad de errores que se han visto al momento de utilizar la aplicación, como por ejemplo el hecho de que no se puede actualizar o agregar una foto de perfil en la cuenta del usuario.

Este problema es recurrente, y muchos usuarios lo han intentado solucionar, inclusive hay varios comentarios “malos” en la App solo por el hecho de que no se puede actualizar la foto de perfil.

Error al cambiar la foto en My Sugar Daddy

Debes saber que este problema o inconveniente que se ha presentado tiene solución, y es mucho más simple de lo que te imaginas, ya que se ha ocasionado por la alta demanda de la App, lo que impide que se puedan actualizar algunos datos de cuenta, e inclusive puede haberse ocasionado por la última actualización.

Por lo tanto, si quieres actualizar la foto de perfil en My Sugar Daddy tendrás que hacer lo siguiente:

– Una buena alternativa que tenemos cuando hay errores o problemas ocasionados por una actualización es instalar una versión anterior a la actual, es decir, desinstalar la aplicación que tenemos e instalar la Apk de esta misma, y para ello te recomendamos descargar aquí la versión de My Sugar Daddy que te permitirá actualizar la información de perfil, como lo es la foto.

Por qué no se puede actualizar la foto de perfil en My Sugar Daddy

Es bastante simple la solución, y lo mejor de todo es que no tendrás más problemas para actualizar información ni tampoco para acceder a la aplicación, ya que esto ha sido un problema que se ha ocasionado por la alta demanda, tanto de usuarios mayores como también de jóvenes, puesto que es una aplicación en la que hay dos tipos de personas, adultos mayores (hombres o más bien los “Sugar Daddy”, y también las mujeres jóvenes que en este caso serían las “Sugar Baby”).

  • ¿Tienes alguna otra duda o inconveniente con el uso de esta App?, escríbenos un comentario y te ayudamos a resolver todos los problemas que tengas.