Saltar al contenido

≫ ¿Por qué no me salen los vistos en las historias de Instagram? 【SOLUCIÓN】

13 julio, 2019

Las historias de Instagram son la opción más utilizada de la red social, puesto que para varios usuarios es mucho mejor compartir un contenido temporal en vez de uno permanente. ¿Te ha pasado que has subido una historia a Instagram y no aparecen los vistos o visualizaciones?, acá te diremos por qué ocurre y además te enseñaremos a solucionarlo.

No aparecen los vistos de las historias de Instagram

Cuando subimos una historia a Instagram tenemos la posibilidad de ver los «vistos» o «visualizaciones», estos aparecen a medida de que tus seguidores comienzan a ver tu publicación, y van en aumento, hasta que llega el momento en el que desaparece luego de haber transcurrido las 24 horas programas de las Stories.

Las visualizaciones de una historia de Instagram se pueden ver en el costado inferior izquierdo de la pantalla, en donde aparece un icono similar a un ojo o «visto por ___», presionas ahí y se desplegará de inmediato una lista de todas las personas que han visto la historia, incluso podrías saber a qué se debe el orden de los vistos de las historias de Instagram, revísalo acá.

No se ven las visualizaciones de Instagram Stories

¿No te aparecen los vistos?, si es así por la única razón que debería ocurrir este problema es por no tener Internet, o una muy mala conexión que esta impidiendo poder hacer uso con normalidad de Instagram y a su vez poder visualizar los vistos de una historia.

No están los vistos de Instagram

En este caso la única opción que tienes para poder solucionarlo es cambiar la red a la que te encuentras conectado, idealmente te debes conectar a una red Wifi que es un Internet mucho más estable y que suele tener menos problemas, pero si no tienes la posibilidad de conectarte a una red inalámbrica podrías probar reiniciando el celular de tal forma que se reinicie la conexión y se eliminen todos los problemas asociados.

Estos problemas son más frecuentes de lo que te imaginas, y el único problema por el cual puede ocurrir es por tener problemas con el Internet, aunque también existe la posibilidad de que sea la aplicación la que este generando el error, y en el caso de ser así lo que tendrás que hacer es desinstalar Instagram y volver a instalarlo, de esta forma te aseguras de que se instale una versión actualizada y reciente de la App, la que de seguro se encontrará sin problemas.