Saltar al contenido

Samsung Galaxy A10 【 No Registrado en la red 】 ▷ Solución

21 agosto, 2019

Uno de los problemas y errores más frecuentes de Samsung es el de No registrado en la red, el que se presenta normalmente cuando intentamos realizar una llamada de voz utilizando la red móvil o GSM. En donde veremos por que sucede esto que impide realizar llamadas sobre todo en modelos de Samsung Galaxy A10.

Si últimamente has estado presenciando con frecuencia el problema de No registrado en la red de Samsung, debes saber que esto no siempre se trata de un problema del móvil si no que puede ser causa de tu operador móvil en donde veremos las causas.

Solución No registrado en la red Samsung Galaxy A10

Normalmente esto pasa cuando nos encontramos en algún lugar muy alejando, a esto nos referimos con lugares apartados de la ciudad por ejemplo en la montaña, lugares bajo tierra como subterráneos, ascensores, etc. Ya que efectivamente en las barras de la señal que aparece arriba tenemos cobertura, pero no es posible llamar.

Cuando aparece que tenemos señal y no podemos llamar esto se denomina como red fantasma, la que ha quedado guardada desde otro lugar antes de ser perdida, por lo que se puede activar el Modo Avión por algunos segundos y al desactivarlo se debería conectar automáticamente a la antena o red mas cercana en caso de existir, si no aparecerá sin servicio o sin señal.

Una de las soluciones efectivas en estos casos donde Samsung Galaxy A10 solo dice no registrado en la red al tratar de llamar, es reiniciando el móvil, ya que esto ayuda mucho a reparar errores de red, siempre y cuando se trate de esto y no de otra cosa.

Por qué aparece No registrado en la red en Samsung A10

Si de un momento has comenzado a percibir este error en tu celular, puedes probar limpiando al SIM Card del celular, dado que en algunos casos esta se puede ensuciar y no se encontraría realizando correctamente su trabajo.

Para dejar en claro otras cosas, normalmente cuando ocurre el problema de no registrado en la red es por que existe un problema con la SIM CARD, ya que los operadores móviles en algunos casos envían actualizaciones las que podrían dañar la tarjeta SIM, es por eso que es mejor en estos casos acudir directamente a alguna oficina de tu operador para solicitar un cambio de chip.

Cabe destacar que si has comprado un Samsung A10 usado o de segunda mano es probable que tenga algún tipo de bloqueo o reporte activo dirigido al IMEI, en donde si es así puede ser la razón de por que aparece el mensaje de no registrado en la red al tratar de llamar.