Saltar al contenido

Solución No registrado en la red Entel Chile

15 marzo, 2019

Uno de los errores mas comunes a la hora de Intentar llamar a alguien, es el de No registrado en la red, en donde no es posible comunicarnos con la persona que deseamos, algo bastante molesto. Lo cual tiene diferentes causas y soluciones, en donde te explicaremos todo como debes hacerlo.

Si bien al momento de realizar la llamada efectivamente aparecen barras en la señal de teléfono, pero  no marca, ya que aparece un aviso con el No registrado en la red de Entel, por lo que tendrás que seguir algunos pasos para solucionar.

No registrado en la red Entel Solución

La mayoría de las veces el problema que tiene Entel en No registrado en la red, es por que la señal es muy débil, incluso si aparecen que tenemos señal puede ser que la antena a la que nos encontramos conectado tenga muchos usuarios en linea, lo que puede causar este problema.

Una forma rápida de solucionar este es activado el Modo Avión de nuestro celular por algunos segundos, luego desactivarlo y comprueba llamar nuevamente, lo mas seguro es que esto se solucione de inmediato y no requiera de mas ajustes, pero si el el problema persiste necesitaras comprobar de otra manera.

Asegúrate de encontrarte en un lugar no muy alejado de todo, ya que es normal que ocurra este problema en lugares remotos como Cerros, Subterráneos, etc. Ya que si te encuentras en un lugar lejano tendrás que moverte un poco para encontrar nuevamente señal, pero de igual forma puedes probar retirando la SIM Card de Entel por 5 minutos dejando el teléfono apagado y luego probar nuevamente insertando la SIM y probar llamar a un contacto.

Entel No registrado en la red

Si notas que en todos los lugares que te encuentras aparece lo mismo, puede ser causa de la Tarjeta SIM, que se encuentre dañada, por lo que basta con probar esta en otro celular nuestra SIM Card y si ocurre lo mismo es problema de esta, donde tendrás que solicitar una nueva para conservar el mismo numero.


En caso de que hayas comprado un celular usado y con el paso de los días comenzó a aparecer el error de No registrado en la red de Entel, es probable que el dispositivo se encuentre bloqueado por IMEI, en donde tendrás que solicitar una revisión a tu empresa.

Solución No registrado en la red Entel Chile
5 (100%) 1 voto[s]