Saltar al contenido

Claro: Así puedes dar solución a ‘No Registrado en la red’ al llamar

11 octubre, 2018

Claro es una de las grandes empresas que encontramos en diferentes países, sin embargo esta ha estado dejando mucho que hablar últimamente, ya que es bastante común ver a la hora de llamar un error de No registrado en la red.

No Registrado en la red Claro Chile

Este problema de que el móvil no se encuentra registrado en la red, puede ser causante de muchas cosas, en las que veremos y te explicaremos como debes solucionar.

Una de las principales causas es que el móvil se ha quedado sin señal suficiente para realizar llamadas, por lo que es probable que en la parte de la barra notes que si tienes señal, esto es común ya que el teléfono queda en una sección fantasma de red, por lo que debes salir a un lugar en donde tengas mejor cobertura y luego reiniciar el móvil.

Normalmente este error de No registrado en la red de la empresa Claro puede ser causa de alguna caída de señal, lo que es muy recurrente pero se puede solucionar de manera sencilla, solo tienes que activar el Modo avión por algunos segundos y después desactiva este, intenta en el mismo momento llamar a un numero de teléfono, ya que de esta maneras sabrás si el problema se ha resuelto.

Solución No registrado en la red Claro

Si el problema sigue incluso si has realizado los pasos anteriores es probable que el dispositivo tenga algún tipo de reporte, por lo que necesitaras consultar directamente a la empresa Claro con el numero de IMEI, el cual obtienes en el teclado de llamadas escribiendo *#06#.

Con dicho numero obtenido de 15 dígitos debes proceder a llamar Claro y consultar si este tiene algún tipo de bloqueo, reporte o deuda pendiente, ya que si has comprado el celular de segunda mano o usado, es probable que si tenga algún problema relacionado con la operadora, en donde lo podrás saber con detalle consultando directamente en Claro.

Claro: Así puedes dar solución a ‘No Registrado en la red’ al llamar
5 (100%) 1 voto