Saltar al contenido

⇨ No puedo vincular Facebook con Instagram 【Solución】✅

15 mayo, 2019

Facebook e Instagram son las redes sociales más utilizadas, y en ambas tenemos la posibilidad de vincularlas, de tal forma que cuando realicemos una publicación en Instagram podamos compartirla de inmediato en Facebook. ¿Has intentado vincular Facebook con Instagram y no has podido hacerlo?, acá te ayudaremos a solucionar este problema.

Error al vincular Instagram con Facebook

Vincular las cuentas de Facebook y de Instagram tiene varios beneficios, uno de ellos es el hecho de iniciar sesión rapidamente, ya que por ejemplo en Instagram podemos iniciar sesión con la cuenta de Facebook, sin necesidad de tener que introducir los datos de dicha cuenta. Esto es bastante cómodo y práctico, más aún si eres olvidadizo y siempre necesitas cambiar la contraseña de tu cuenta. Te puede interesar: Cómo ser fan destacado en Facebook 2019.

El proceso para vincular ambas cuentas es simple, lo mejor de todo es que solo debemos completarlo en una cuenta y no en ambas, lo más rápido y fácil es hacerlo mediante Instagram, ya que ahí tenemos la posibilidad de agregar la cuenta de Facebook, de tal forma que luego podamos iniciar sesión y compartir las publicaciones.

Vincular Facebook con Instagram 2019

Para vincular la cuenta de Instagram con la de Facebook tienes que hacer lo siguiente:

  1. Ingresa a Instagram
  2. Ve a tu perfil
  3. Presiona en “configuración”
  4. Selecciona sobre cuentas
  5. Ahora en “cuentas vinculadas”
  6. En Facebook añade los datos de la cuenta, listo!

No se puede sincronizar Instagram con Facebook

Sincronizar ambas cuentas es simple, pero muchos usuarios han tenido problemas, esto se puede deber a lo siguiente:

1- Las cuentas están creadas con correos diferentes, por lo que Instagram o Facebook no identifican que se trata de la misma persona que esta intentando vincular las cuentas.
2. Estás intentando vincular una página de Facebook a un perfil de Instagram, esto generalmente tiene problemas, ya que idealmente debemos vincular perfiles de usuarios y no páginas.
3. Problemas al ingresar los datos, es posible que estés introduciendo mal los datos de acceso a una de las cuentas que estas intentando vincular.

Todo lo mencionado anteriormente es por lo que puedes tener problemas al intentar vincular un perfil de Facebook con Instagram, por lo tanto te recomiendo revisar muy bien, así podrás identificar el problema e intentar solucionarlo, de tal forma que puedas completar el proceso exitosamente.

⇨ No puedo vincular Facebook con Instagram 【Solución】✅
1 (20%) 1 voto[s]