Saltar al contenido

▷ No puedo responder una historia de Instagram 【 SOLUCIÓN 】

23 agosto, 2019

La gran mayoría de los usuarios que hacen uso de Instagram comparten historias, ya que este tipo de contenido tiene una duración predeterminada y luego de transcurrido dicho tiempo la publicación desaparecerá de manera automática. Es posible que hayas intentado responder una historia a uno de tus amigos y no hayas podido. ¿Te ha pasado?, acá te diremos por qué ocurre y además te enseñaremos a solucionarlo.

No aparece enviar mensaje en historia de Instagram

Responder una historia de Instagram debería ser un proceso simple, puesto que en la gran mayoría de los casos nos aparece en la parte inferior “enviar mensaje”, incluso también es posible responder las historias con una foto, y eso se podrá hacer presionando en la cámara que aparece justo al costado inferior izquierdo (al lado de enviar mensaje).

Cuando presionas en “Enviar mensaje“, podrás escribir automáticamente el texto con el cual quieres responder, también puedes incluir emojis. Es simple, siempre y cuando el usuario al que le estas respondiendo la historia tenga activadas las “respuestas”.

Error al responder historia de Instagram

Muchos usuarios han optado por omitir las respuestas en las historias que suben, y es precisamente ahí cuando tenemos problemas para poder responder, ya que no nos aparece en la parte inferior de la historia publicada “enviar mensaje”, lo que nos impide poder enviar una respuesta. ¿Quieres saber si alguien silencia tus historias de Instagram?, revisa acá los pasos.

Si bien no podemos responder una historia en Instagram de la manera “convencional” si lo podemos hacer utilizando otro método, y es el que te explicaremos a continuación, ya que esta sería la solución para poder responder una historia de Instagram sin problemas.

No sale para responder mensajes en historias de Instagram

Lo que tendrás que hacer es dirigirte al perfil de la persona a la cual le quieres responder la historia, busca la historia, te darás cuenta que en la parte inferior izquierda aparecerá el icono de “Direct”, pulsa ahí, escribe el mensaje y selecciona nuevamente el perfil de la persona que ha subido al historia.

Completando el proceso anterior podrás responder una historia incluso si han desactivado las respuestas, por lo que si no podías responder historias en Instagram ahora sabes por qué y además te enseñamos la solución para que puedas enviar tus respuestas sin problemas.

  • ¿Tienes alguna duda?, ¿Aún no puedes responder una historia de Instagram?, déjanos un comentario en la sección de más abajo y te ayudamos a solucionarlo.