Saltar al contenido

Solución: ¿Por qué no puedo responder historias de Instagram?

24 enero, 2019

Instagram es la red social con mayor cantidad de usuarios activos y la función de las historias es la que más se utiliza, ya que es mucho más práctico compartir contenido que al pasar un tiempo predeterminado desaparecerá automáticamente. ¿Has visto una historia que has querido responder y no has podido?, acá te diremos por qué ocurre esto y como puedes solucionarlo.

No me aparece para responder una historia

Las historias de Instagram permiten que nuestros seguidores puedan responderlas, nos envían un mensaje el cual nos llega al Direct, en donde incluso podremos mantener una conversación o responder con otra historia.

Hay varios usuarios que han tenido problemas para responder una historia de Instagram, ya que no les aparece la opción que nos permite enviar un mensaje, esto es por una razón bastante sencilla y a continuación te la explicaremos.

Todos los que poseemos un perfil en Instagram tenemos diferentes opciones para añadir a la cuenta, aumentando la privacidad o limitando ciertas opciones, una de ellas es la opción que tenemos de permitir las respuestas de las historias, la que posiblemente tengan desactivadas y por esa razón no se te hace posible responder con un mensaje una historia que han subido.

No puedo responder historias de Instagram

Esta opción la utilizan los usuarios que no quieren recibir respuestas ni reacciones acerca de lo que han subido, y es bastante válido, más aun para aquellos usuarios con una gran cantidad de seguidores, los cuales podrían recibir una gran cantidad de mensajes a través del Direct. Te recomendamos: No aparecen las historias de Instagram.

Para desactivar las respuestas de Instagram se debe ir los ajustes de la cuenta, el proceso es muy simple y evitara que recibas mensajes a través de las historias, lo que es mucho mejor para varios usuarios.

Si quieres responder una historia que no permite que se envíen mensajes lo que puedes hacer es ingresar al perfil del usuario y presionar en “enviar mensaje” o también ir a tu Direct y seleccionar el usuario al cual quieres enviarle un nuevo mensaje.

Solución: ¿Por qué no puedo responder historias de Instagram?
Votar este articulo