Saltar al contenido

▷ No puedo ingresar a Zoom 🥇 【CONTRASEÑA INCORRECTA】

7 mayo, 2020

Zoom es una de las plataformas digitales más utilizas del último tiempo para poder iniciar conversaciones grupales, ya sea en el trabajo, universidad o colegio. Es bastante práctico, pero a su vez muchos han presentado inconvenientes para el ingreso. ¿No puedes ingresar a zoom?, acá te explicaremos por qué y cómo solucionarlo.

No puedo entrar a zoom, me dice contraseña incorrecta

Para hacer uso de Zoom es necesario ingresar desde un computador o desde un celular, este debe tener acceso a Internet, de lo contrario no se podrá usar la plataforma digital, la cual permitirá realizar una especie de videollamadas grupales, y a su vez hacer uso del chat.

Si necesitas ingresar a Zoom además de tener un dispositivo con acceso a Internet se requiere también del ID de la reunión y la contraseña respectiva para poder acceder, esto se comunicará con tu grupo de trabajo o de compañeros, y será el “organizador”, “profesor” o “jefe” quién cree la reunión.

Contraseña incorrecta en Zoom

¿No puedes ingresar a Zoom?, esto se puede deber a diversos factores, y son los que te detallaremos a continuación:

  1. No tienes acceso a Internet
  2. El ID de la reunión no es el correcto
  3. Estas ingresando mal la contraseña

Para solucionar el problema lo que tienes que hacer es realizar la verificación de conexión a Internet, ya sea en el computador o en el celular. Idealmente para conectarte en Zoom debes estar conectado a una red estable, esta puede ser idealmente conexión Wifi, la cual permitirá que puedas disfrutar de una mejor navegación en la plataforma, evitando que la conexión entre los participantes se interrumpa.

No se puede entrar a zoom contraseña incorrecta

Si el problema es la ID te recomiendo verificar que este bien escrita, de hecho una buena opción es copiar y pegar la ID que te han enviado, así no la transcribes y podrás evitar equivocarte.

Lo mismo ocurre con la contraseña, al ser única es posible que te estés equivocando en escribirla, por lo que se recomienda copiar y pegar el texto de la contraseña que te han enviado al correo. Si a pesar de que estés copiando la contraseña que te enviaron continua saliendo el mensaje de contraseña incorrecta verifica que la ID de la reunión sea la adecuada, es posible que este ahí el problema.

  • ¿Tienes alguna duda?, ¿Aún no has podido ingresar a Zoom?, escríbenos un comentario y te ayudamos a solucionar tu problema.