Saltar al contenido

No puedo descargar Disney Plus en mi tablet 🥇 【SOLUCIÓN】

26 noviembre, 2020

Disney Plus es la aplicación más descargada de los últimos días, y es que es una App que tiene a disposición una gran cantidad de contenido, por lo que se ha convertido en una de las plataformas favoritas para disfrutar de contenido streaming. ¿No puedes descargar la aplicación en tu Tablet?, acá te ayudaremos a resolver este problema en simples pasos.

No se descarga Disney+ en Tablet

Para descargar la aplicación es necesario tener conexión a Internet, de lo contrario no es posible hacer uso de la tienda de descargas correspondiente al tablet ni mucho menos poder ejecutar la aplicación, es por eso que antes de comenzar te recomendamos verificar que el tablet tenga conexión a Internet, idealmente mediante una red Wifi, ya que es una red mucho más estable.

Existen varios factores por los cuales no podrías poder descargar Disney Plus en un tablet, es por eso que a continuación encontrarás el paso a paso para poder concretar la descarga exitosamente, y si no puedes realizar la descarga te explicaremos el por qué, pudiendo encontrar una rápida solución al problema.

Disney Plus no es compatible con tablet

Si el tablet tiene Android el proceso de descarga es bastante simple de concretar, y los pasos a seguir son los siguientes:

  1. Ingresa al menú principal de aplicaciones
  2. Pulsa sobre Play Store
  3. En el buscador escribe “Disney Plus”
  4. Pulsa sobre “descargar”
  5. La descarga comenzará automáticamente, una vez que se complete podrás ejecutar la App
  6. Cuando abras la aplicación tendrás que completar el proceso de registro o bien hacer ingreso con los datos de tu cuenta en caso de que ya te encuentres registrado
  7. Listo! ya puedes disfrutar de Disney Plus en tu tablet.

Instalar Disney Plus en tablet Android

En el caso de que no puedas descargar la aplicación en el tablet se puede deber a lo siguiente:

  • Disney Plus es compatible solo con dispositivos Android 5.0 o superior, por ende, si el tablet tiene una versión inferior de Android no será posible concretar la descarga.
  • Es posible que el tablet tenga un Sistema Operativo (diferente a Android) que no sea compatible con la aplicación, o bien que no exista una versión disponible por los desarrolladores para ese sistema.
Tener Disney plus en un tablet gratis

Si no puedes descargar la aplicación en tu tablet te recomendamos hacer lo siguiente:

– Disney Plus tiene a disposición una plataforma web, con la cual es posible hacer ingreso mediante cualquier navegador, siempre y cuando tengas conexión a Internet, por lo tanto, si no puedes descargar la App podrás usar el navegador de tu tablet e ingresar a Disneyplus.com, pudiendo acceder a todo el contenido que tiene esta nueva plataforma de contenido streaming.

  • ¿Tienes alguna duda?, ¿No puedes usar Disney Plus?, escríbenos un comentario y a la brevedad te ayudamos a resolver tu inconveniente.