Saltar al contenido

No puedo compartir lo que escucho en Spotify en mi Instagram ✅

3 diciembre, 2020

Spotify se ha convertido en un gran aliado de Instagram, de hecho es probable que en más de una oportunidad te hayas dado cuenta que muchos usuarios de Instagram comparten lo que escuchan en Spotify, diferentes canciones y artistas. ¿Quieres compartir lo que escuchas y no puedes?, acá te explicaré por qué y cómo solucionarlo.

Error al compartir Spotify en Instagram

Para compartir lo que escuchas en Instagram es bastante simple, ya que en Spotify tenemos una opción que permite “compartir”, y ahí podemos seleccionar historia de Instagram e inmediatamente se comparte en nuestra historia, pudiendo ser visible para todos quienes nos siguen.

Si has estado intentando compartir una canción de Spotify en tu Instagram y no has podido se puede deber a varios factores, pero el principal y más común es que no tengas conexión a Internet, por lo que es imposible compartir una nueva historia de Instagram.

No se puede compartir un playlist de Spotify en Instagram

Lo que tienes que hacer si no puedes compartir una canción es revisar que la conexión a Internet este funcionando sin problemas, para esto puedes intentar ingresar al navegador, o también realizar un reinicio en los ajustes de red, de tal forma que el equipo tenga que volver a conectarse, y mantendrá una conexión estable y sin problemas.

Si el problema no es el Internet, y es que no te aparece la opción o bien Spotify no esta funcionando bien te recomiendo cerrar la App y volver a abrirla, esto permitirá que la aplicación se reinicie y vuelva a iniciar, obviando todos aquellos problemas o inconvenientes que estaba presentando.

Solucionar problema para compartir música de Spotify en historias de Instagram

En el caso de que ya hayas reiniciado la conexión a Internet, hayas reiniciado la aplicación y la App siga sin funcionar tendrás que recurrir a Instagram, ya que puede ser ahí el problema, por lo que tendrás que cerrar la aplicación y volver a abrirla.

Realizando todo lo anterior el problema se debería eliminar de inmediato y podrás compartir sin problemas música de Spotify en Instagram. ¿Tienes alguna duda?, déjanos un comentario en la sección de más abajo.