Saltar al contenido

≫ No me funcionan los Rappicreditos 🥇【SOLUCIÓN】

4 junio, 2019

Rappi es una de las aplicaciones más utilizadas para pedir comida a domicilio, de hecho ha aumentado considerablemente la cantidad de usuarios por los “rappicreditos” que podemos conseguir facilmente para ahorrarnos buenas sumas de dinero en el total de nuestra compra. ¿No te funcionan los Rappicreditos?, acá te diremos por qué y además te enseñaremos a solucionarlo.

No puedo usar los Rappicreditos

Conseguir rappicreditos es simple, de hecho podrás conseguir varios códigos para Rappi y así obtener descuentos en la aplicación, el problema está en que no todos los usuarios saben como se usan los créditos o incluso algunos no pueden validar los códigos para que el descuento se haga efectivo.

Cuando no funcionan los Rappicreditos lo más probable es que sea porque estas ingresando mal el código, generalmente podemos encontrar que son con letras minúsculas y mayúsculas, pero debes saber que eso no es relevante, de hecho te aconsejamos escribir el código todo con mayúsculas para que no tengas confusiones con las letras y así se te valide exitosamente.

Rappicreditos no se descuentan del total

Otro de los problemas frecuentes por los que no funcionan los créditos en Rappi se puede deber a problemas con la aplicación, por lo que te recomendamos verificar que tengas la última versión instalada, o bien puedes desinstalar y volver a instalar la App, para luego iniciar sesión y asegurarte de que tienes la última versión disponible, la que generalmente no tiene errores vinculados a la App, por lo que deberían funcionar sin problemas los Rappicreditos.

Muchos usuarios no conocen muy bien como se usan los Rappicreditos, por lo que te recomendamos leer una guía paso a paso la cual detalla muy bien todos los pasos que debes seguir para que el proceso se complete exitosamente y así obtener los descuentos. Muchas veces son despachos gratis o incluso descuentos en el monto total de la compra.

¿Tienes algún otro problema?, ¿aún no te funcionan los Rappicreditos?, coméntanos en la sección de más abajo y a la brevedad te ayudaremos a solucionar tu inconveniente.

Votar este articulo