Saltar al contenido

▷ No me aparece “Reels” en Instagram 🥇 【SOLUCIÓN】

17 agosto, 2020

Instagram es la red social con la mayor cantidad de usuarios activos, y más ahora que nuevamente se actualizó e incorporó una nueva función en la App, que son los famosos “Reels“, una función que permite editar videos cortos, algo muy similar a lo que se puede hacer en TikTok. ¿No te aparece Reels en Instagram?, acá te explicaremos por qué y te enseñaremos a solucionarlo.

No tengo Reels en Instagram

Reels es una nueva función que se incorporó en la aplicación, y como te comentamos permite hacer vídeos cortos y entretenidos, pudiendo editarlos y conseguir vídeos muy buenos con todos los filtros y efectos que se les puede agregar.

Es posible que aún no tengas disponible Reels en Instagram, y esto puede ocurrir por dos cosas, la primera y más común es porque la App no se te ha actualizado a su última versión, y por ende no es posible que puedas disfrutar de todas las novedades que ha incorporado la App. La otra razón por la cual es posible que no te aparezca esta opción es porque tu celular no es compatible con esta nueva versión de la App (esto es muy poco común pero también es una opción válida y que podría ocurrir en algunos casos).

No puedo usar Reels en Instagram

Lo primero que les comentamos es que exista un problema con la actualización, y para esto la solución es bastante simple, ya que tienes que acudir a la tienda de descargas de tu celular, buscar “Instagram“, y presionar sobre “actualizar”, de esta forma se te descargará la última versión y se instalará automáticamente, pudiendo disfrutar de todas las nuevas bondades de la App.

Otra alternativa que tienes también es verificar la versión de Instagram que tiene instalada el celular, esto lo puedes revisar en la misma App, en donde aparecerá un número indicando la versión, si corresponde a la última que aparece en Play Store significa que ya tienes disponible la última actualización de Instagram, y por lo tanto si puedes hacer uso de Reels.

  • ¿Tienes alguna duda?, escríbenos un comentario y te ayudamos a resolver todos tus inconvenientes.