Saltar al contenido

Solucionar: No me aparece el ícono de MarketPlace en Facebook

6 junio, 2018

No me aparece el icono de mercado en Facebook

MarketPlace en Facebook, es un modulo de Facebook que basado en la lógica de venta libre, en el que se pueden publicar productos y servicios para venderlos a amigos y otros usuarios. Esta aplicación ha sido una de las mejores oportunidades para vendedores particulares y emprendedores para promocionar sus productos dentro de la popular red social. Muchos usuarios afirman que sus productos han sido vendidos de manera más rápida cuando se publica en Facebook que en cualquier otro lado.


A pesar de todas las ventajas que ofrece Marketplace en Facebok, muchos usuarios afirman que los aparece su ícono, quedando sin la posibilidad de acceder al servicio. Sí usted está pasando por esta problemática, no se preocupe, nosotros tenemos la solución. Aquí, se les enseñará la solución «No me aparece el ícono de MarketPlace en Facebook».

Activar Facebook MarketPlace en Facebook

Método 1: Borrar caché y datos de Facebook
Sí de un día para otro, el ícono de MarketPlace ha desaparecido de su aplicación de Facebook, entonces puede probar con borrar el caché y los datos de la aplicación de Facebook en su dispositivo Android. Para hacer esto, simplemente deben seguir estas instrucciones:

  1. Primero que todo, deberán ir a Ajustes> Presionar sobre «Aplicaciones» o «Administrador de aplicaciones» (el nombre puede variar según el dispositivo.
  2. Una vez que estén dentro de la opción, presionen en el apartado «Todas». Una vez que lo hagan, deberán buscar la aplicación Facebook.
  3. Seleccionen la aplicación de Facebook y luego presionen en «Borrar caché» y «Borrar datos». Una vez que lo hagan, reinicien su dispositivo móvil.

Cuando el dispositivo vuelva a iniciar, abran la aplicación de Facebook e ingresen sus credenciales. Luego, verifiquen que esté el icono de MarketPlace. Sí el icono no está, entonces deberán utilizar el siguiente método.

Cómo desbloquear MarketPlace de Facebook

Método 2: Cambiar idioma de su dispositivo móvil
Este método ha funcionado en gran parte de los dispositivos Android de américa del norte. Para realizar el procedimiento, sigan las instrucciones que se muestran a continuación:

1) En primer lugar, vayan a Ajustes de su dispositivo móvil (Icono de engranaje). Luego, vayan a la opción de «Aplicaciones» o «Administrador de aplicaciones».

2) A continuación busquen y seleccionen «Facebook». Luego, presionen en «Eliminar». También deben hacer lo mismo para «Messenger» en caso de que esté instalada.

3) Una vez desinstaladas las aplicaciones, vayan a Ajustes> General. Luego, presionen en «Lenguaje».

4) A continuación, seleccionen como entrada “Español (Estados Unidos)” y los demás eliminenlos. Una vez que lo hagan, reinicien su móvil o tablet Android.

6) Una vez que vuelva a iniciar, deberán instalar Facebook y Messenger. Pueden hacerlo desde el siguiente enlace:

No me aparece Marketplace

Descargar Facebook para Android

Facebook
Facebook
Price: Free
  • Facebook Screenshot
  • Facebook Screenshot
  • Facebook Screenshot
  • Facebook Screenshot

Descargar Messenger para Android

Messenger Lite
Messenger Lite
Price: Free
  • Messenger Lite Screenshot
  • Messenger Lite Screenshot
  • Messenger Lite Screenshot
  • Messenger Lite Screenshot
  • Messenger Lite Screenshot
  • Messenger Lite Screenshot
  • Messenger Lite Screenshot

Eso es todo. Más adelante dejaremos otras soluciones para el problema «No me aparece el ícono de MarketPlace en Facebook». Sí tienen dudas, consultas o algún aporte, se les invite un comentario en la sección de más abajo