Saltar al contenido

≫ No llegó mi pedido de Rappi ✔ ¿Qué hago?

23 abril, 2021

Rappi es una de las aplicaciones que brinda el servicio de despacho a domicilio más utilizadas del país, ya que no solo ofrece despacho de alimentos, sino que también servicios como vestuario, entretención, hogar, supermercado, entre otros. ¿Es posible que tu pedido de Rappi no llegue?, ¿Compraste algo en Rappi y no llegó?, acá te explicamos lo que puedes hacer.

Qué paso con mi pedido de Rappi que no llego

Cuando realizamos un pedido en Rappi podemos saber si el despacho ya ha comenzado, es decir, si el repartidor ya va en camino al destino final, es una especie de “rastreo” al repartidor, por lo que podrías tener claridad de dónde está y aproximadamente cuánto falta para que llegue.

En el caso de que de un momento a otro ya no puedas visualizar o se haya quedado pegado el rastreo debes saber que hay varias opciones de lo que podría haber pasado, pero lo principal y más frecuente es que el repartidor haya sufrido un asalto, por lo que se vuelve imposible que se pueda concretar el despacho en el tiempo determinado.

Pedido de Rappi no llegó

Cuando ocurre esto debes esperar a que soporte se contacte contigo, ya que ellos deberán ser los encargados de responder por lo ocurrido, y a pesar de que por lo general el despacho se concreta igual (se demora más tiempo porque debe completarse nuevamente el pedido), de todas formas debes sabe que el problema no esta relacionado con un incumplimiento del despacho, sino que más bien por un posible asalto o problema interno del repartidor.

Lo que debes esperar es que el repartidor se contacte con soporte, ellos podrán ayudar inmediatamente para poder solucionar el problema y a su vez comunicarse contigo, de tal forma que te puedan informar sobre lo ocurrido y puedan darte una pronta respuesta.

Soporte Rappi Chile

En el caso que el repartidor no te conteste, soporte no te haya ayudado y no tengas más opción que asimilar que tu pedido no llegará y no se concretará te recomendamos hacer lo siguiente:

  • Lo que hay que hacer es contactarse directamente con Soporte de Rappi Chile (existe en todos los países), ahí deberás completar un pequeño formulario para poder indicar y dar la información necesaria acerca de lo ocurrido. Es importante que el formulario lo completes de la forma más adecuada posible y con información fidedigna para no tener problemas.

 

– ¿Tienes alguna duda con un pedido en Rappi que no ha llegado?, si gustas nos agregas un comentario con lo que te ha ocurrido para ayudarte a solucionarlo a la brevedad.