Saltar al contenido

🥇 ¿Por qué no funciona la cámara RA en Harry Potter Wizards Unite?

27 junio, 2019

Harry Potter Wizards Unite es el juego del momento, diariamente tiene miles de descargas de todos los países, logrando que se haya aumentado considerablemente la cantidad de usuarios activos. Es posible que estés presentando algunos inconvenientes para jugar, uno de los comunes es que la cámara RA no funciona en el juego. ¿Quieres solucionarlo?, acá te enseñaremos.

Arreglar cámara RA Wizards Unite

Muchos jugadores han presentando problemas para jugar por inconvenientes que tienen con la cámara RA, que es la cámara de realidad aumentada que permite poder movilizarse y jugar en Wizards Unite, por lo tanto si la cámara presenta problemas o no es capaz de iniciar no es posible jugar ni mucho menos avanzar en el juego. ¿Tienes problemas con la localización en Wizards Unite?, conoce la solución acá.

Debes saber que este problema está ocurriendo más de lo que te imaginas, de hecho es posible que a muchos de tus amigos también le haya ocurrido lo mismo, esto generalmente se debe a lo reciente que es el juego, por lo que en la primera actualización comenzarán a arreglar todos los problemas de este tipo para que los jugadores no tengan problemas ni malas opiniones acerca del juego, el que se espera que sea un éxito y el mejor juego del año.

Solucionar error cámara de realidad aumentada Wizards Unite

Si recién estás comenzando a jugar y de repente te aparece un mensaje que indica: «no se detecta la orientación de tu teléfono» no te desesperes, esto tiene solución, puesto que te preguntarán si deseas desactivar el modo RA, si presionas en sí podrás jugar con un nivel de juego más básico (estándar) pero tendrás las mismas opciones disponibles.

Muchos de los que tienen este problema es porque no tienen activos los permisos de la cámara, estos son los que permiten poder disfrutar de un modo de juego sin límites y así tener disponible la cámara de realidad aumentada, que es la que se utiliza en el juego. Además una vez que iniciamos el juego nos pregunta si das permiso a la cámara, debes presionar en sí, de lo contrario tendrás que activar los permisos manualmente, y para eso tendrás que seguir los siguientes pasos:

Reparar cámara en Harry Potter Wizards Unite

– Ve a los ajustes del celular, luego a las aplicaciones, ahí tendrás que buscar el juego Harry Potter Wizards Unite, presiona en «permisos», activa los permisos de la cámara y listo!.

La cámara de Wizards Unite no funciona

Una vez que hayas activado los permisos de la cámara tendrás que volver a iniciar el juego, en este caso te recomiendo cerrarlo incluso si se encuentra abierto en segundo plano, o mejor aún sería reiniciar el celular. Cuando hayas reiniciado el móvil podrás iniciar el juego nuevamente y poder disfrutar de la cámara RA o cámara aumentada sin problemas.

Los juegos de realidad aumentada generalmente presentan problemas de este tipo, pero esto tiene solución fácil y rápida, y como te comentamos anteriormente cuando los errores se generan en varios usuarios puede deberse a un problema del juego en sí, por lo que hay que esperar a que los desarrolladores lancen una nueva actualización en la que hayan resuelto el problema.