Saltar al contenido

≫ No funciona el código de «Mi Salcobrand» para hacer válido un descuento ✔

10 julio, 2021

Mi Salcobrand es un nuevo programa que ha lanzado la compañía de farmacias para aumentar los beneficios de sus clientes, este programa es excelente, más aún si lo que buscas son promociones, ofertas y descuentos realmente buenos y convenientes. ¿Te ha pasado que no te funciona el código QR de Mi Salcobrand?, acá te explicaremos por qué y te ayudaremos a solucionarlo.

Código de descuento de Mi Salcobrand no funciona

Este programa tiene una gran cantidad de clientes que lo están utilizando, y es que para unirse solo debemos descargar la aplicación y completar un formulario de registro, con el cual obtendremos un usuario y contraseña con el que se podrá ingresar a revisar los descuentos, los cuales podremos utilizar todas las veces que queramos.

Uno de los grandes problemas que ha tenido esta aplicación es que al momento de intentar revisar el descuento o conseguir el código QR este lo podemos obtener pero no lo podemos utilizar, es decir, tenemos un código QR que no funciona y no pasa por caja, lo que nos impide poder utilizar el beneficio de Mi Salcobrand.

Si bien esta aplicación no debería presentar problemas ya que es bastante «simple», de igual forma este es un error común y que esta impidiendo que los usuarios de la plataforma puedan canjear el código que se le ha otorgado gracias al programa de beneficios de farmacias Salcobrand.

Promociones de Mi Salcobrand no se pueden hacer válidas

Lo que tenemos que hacer en este caso es intentar validar el código de otra forma, por lo general estos descuentos que nos genera la aplicación Mi Salcobrand los funcionarios de la farmacia los conoces, incluso muchas veces se encuentran en las sucursales de manera presencial, por lo que podrías explicar tu caso, y que revisen si existe la posibilidad de hacer válido el descuento de otra forma, sin necesidad de escanear el código QR, ya que probablemente este se ha generado con algún error que esta impidiendo que se pueda leer.

Por lo tanto, si no se puede escanear el código QR de la aplicación Mi Salcobrand lo que tendrás que hacer es hablar con el encargado de la farmacia, explicar que se ha generado mal el código y solicitar que se respete el descuento o promoción que se había otorgado en la aplicación.

En el caso que no sea posible solicitar que se respete la promoción lo que podrías hacer es intentar generar un código nuevo, quizás en esta oportunidad si sea posible leer el código QR de Mi Salcobrand.

  • ¿Tienes alguna duda o inconveniente?, si es así no dudes en dejarnos un comentario en la sección de más abajo.