Saltar al contenido

→ No cargan las fotos ni vídeos de Instagram 🥇 【 SOLUCIÓN 】

25 junio, 2019

Instagram es la red social que la gran mayoría de las personas utiliza para compartir contenido diariamente o incluso para ver fotos o vídeos que publican las personas a las que siguen. Es posible que tengas inconvenientes para hacer uso de la aplicación, como por ejemplo que las fotos no carguen y por ende no las puedes ver. ¿Quieres saber por qué ocurre esto y cómo lo puedes solucionar?, acá te ayudaremos.

No cargan las fotos de Instagram

La red social Instagram funciona única y exclusivamente con Internet, ya sea mediante plan de datos móviles o Wifi, cuando tenemos una conexión débil comienzan a aparecer los problemas y uno de los más frecuentes es que las fotos de Instagram no cargan, solo vemos una pantalla negra, blanca o incluso se queda en el logo que nos indica que esta cargando la imagen o vídeo.

Cuando las fotos de Instagram no cargan o los vídeos de Instagram no cargan es claramente porque tenemos un problema con la conexión, y por lo tanto la solución es bastante simple, y es cambiar el tipo de conexión a la que estamos conectados o bien conectarnos a otra red, idealmente una que sea más estable como lo es el Wifi. ¿Quieres tener más seguidores en Instagram?, aprende acá a conseguir seguidores gratis y rápido.

No cargan los vídeos de Instagram

Si este problema te ocurre en reiteradas oportunidades y estás seguro de que el problema no es el Internet existe la posibilidad de que tengas problemas con la versión de la aplicación, generalmente las actualizaciones de las Apps presentan errores y dificultades que nos impiden hacer uso con normalidad de la aplicación, por lo tanto nos vemos en la obligación de volver a la versión anterior o también en desinstalar y volver a instalar la App, de esta forma te aseguras de que descargas la última versión de Instagram y que probablemente no tendrá errores de este tipo.

No cargan las historias de Instagram

Para solucionar este error tenemos que verificar que sea un problema de mala conexión, si es así cambia de red, reinicia el celular y vuelve a iniciar Instagram, te darás cuenta que podrás ver todas las fotos y los vídeos de las publicaciones de las personas a las que sigues sin problemas, ya que cómo te comentamos generalmente este error ocurre cuando tenemos una mala conexión a Internet, lo que impide que las fotos carguen correctamente.

Este problema ocurre tanto en las publicaciones fijas que se han en el perfil como también en las historias de Instagram, en donde tampoco cargan las historias, nos aparece una imagen negra con el símbolo de cargar y no podemos ver lo que han subido. Esto también se debe a problemas de conectividad, y la solución es la misma que hemos mencionado anteriormente, que es cambiar la red a la que te encuentras conectado y luego iniciar nuevamente la aplicación para no tener el problema.

¿Tienes alguna duda?, coméntanos en la sección de más abajo.