Saltar al contenido

No carga Netflix en Smart TV Samsung 🥇 【SOLUCIÓN】

19 agosto, 2020

Netflix es sin duda alguna la plataforma de contenido streaming más utilizada de todos los tiempos, de hecho cada vez son más los usuarios que la utilizan para poder disfrutar de series, películas, novelas, documentales, dibujos animados, entre otros. Es posible que estés intentando hacer uso de Netflix en tu Smart TV Samsung, pero Netflix se queda cargando y no avanza. ¿Te ha ocurrido?, acá te explicaremos por qué pasa esto y cómo solucionar el problema en simples pasos.

No funciona Netflix en Smart TV Samsung

Lo primero que debes saber es que si Netflix se queda cargando y no avanza es porque algo no esta funcionando bien, ya que esta App suele no tener inconvenientes de este tipo, a menos de que se presente algún problema anexo a la App.

Es importante que tengas en consideración que esta plataforma funciona única y exclusivamente con Internet, y si no tienes conexión no funcionará o tendrá problemas, uno de los más frecuentes es que pulsas sobre la App de Netflix y se queda cargando, no avanza y por ende no permite poder acceder al menú principal en donde podemos seleccionar lo que queremos reproducir.

Por qué no funciona Netflix en un Smart TV

Si Netflix se queda cargando en un Smart TV Samsung lo que tienes que verificar es lo siguiente:

  • Que el televisor este correctamente conectado a Internet
  • Que la cuenta de Netflix aún se encuentre vigente 

Las dos cosas comentadas anteriormente son los problemas por los cuales Netflix no permite avanzar ni reproducir contenido, y lo primero que es problemas de conexión a Internet es lo más común y lo primero que tenemos que revisar.

Smart TV Samsung no funciona Netflix

Para saber si el Smart TV esta conectado a Internet una buena alternativa es intentar ingresar al navegador del televisor, o bien ir directamente a los ajustes/configuraciones y revisar la conectividad del televisor, en donde deberá aparecer “conectado”.

Generalmente los Smart TV los mantenemos conectados con red Wifi, y esto tarda un par de minutos en conectarse cuando apenas encendemos el televisor, por lo tanto es posible que si prendiste el Smart TV, iniciaste Netflix sin esperar un rato lo más probable es que Netflix se quede cargando porque aún el televisor no esta conectado a Internet.

Netflix se queda cargando y no funciona

El segundo problema que puede ocurrir es que la cuenta ya no se encuentre vigente, y por ende no puedes acceder a Netflix, esto también es común que ocurra, puesto que hay veces en las que cancelamos la suscripción y se nos olvida, o bien no se ha pagado la cuenta como corresponde.

  • ¿Tienes alguna duda?, déjanos un comentario y te ayudamos a resolver todos tus inconvenientes a la brevedad.