Saltar al contenido

Instagram: ¿Por qué no me aparecen las historias?, ¡Solución!

24 diciembre, 2018

Las historias de Instagram son la opción más utilizada de la aplicación. Somos varios los que a diario compartimos contenido con nuestros seguidores para que vean más acerca de nuestro día a día. ¿No te aparecen las historias de Instagram que publican las personas que sigues?, acá te diremos el por qué de este problema y te ayudaremos a solucionarlo.

No se me ven las historias de Instagram

Lo primero que debemos verificar es tener conexión a Internet, ya que es lo que nos permite hacer uso de la aplicación sin tener inconvenientes, por lo tanto si tenemos problemas con la conectividad se nos hará imposible navegar en la aplicación y por lo tanto no podrás ver las historias ni tampoco las publicaciones de las personas a las cuales sigues.

Es importante que sepas que Instagram se puede utilizar siempre y cuando exista conexión a Internet o también si tu compañía de telefonía te brinda el servicio de redes sociales gratis, en ambos casos se podrá hacer uso de la App y poder ver las publicaciones e historias de tus amigos sin problemas, e incluso podrás compartir contenido en tu perfil. Te puede interesar: No aparece el Superzoom en Instagram.

No están las historias de Instagram para verlas

Cuando existen problemas de conexión son varios los problemas que nos aparecen, uno de ellos es el que nos impide ver las historias de Instagram. ¿Buscas una solución?, a continuación te la explicaremos.

Cómo la primera sospecha que tenemos es que exista problema de conectividad de red mediante plan de datos móviles debemos descartar que sea este problema, para eso una buena alternativa es intentar navegar en alguna página web o incluso en otra red social. En el caso de que funcione y puedas navegar en cualquier otra App o página quiere decir que es la aplicación la que esta teniendo el problema, si también tienes problemas para usar otra aplicación que use Internet o alguna página web tenemos que realizar un «reinicio» de los ajustes de red, de tal forma que el equipo sea capaz de volver a conectarse y poder hacer uso de Instagram con normalidad.

No aparecen las historias de Instagram

Es importante identificar el problema, si ya lo has logrado existen dos métodos que te ayudarán a solucionarlo. La primera solución que tienes que aplicar en el caso de que Instagram no funcione pero sí otras aplicaciones y páginas que hacen uso de Internet tendrás que desinstalar y volver a instalar la aplicación, ya que el problema se puede deber a alguna actualización que se ha instalado o a algún error asociado a la App. Si la desinstalas e instalas el error desaparecerá de inmediato y podrás ver las historias de Instagram.

El segundo método que nos ayudará a solucionar el problema es el que tiene relación con que no nos funciona nada que use Internet, ni Instagram, Facebook, WhatsApp, etc. En este caso es netamente un problema de conectividad, una buena alternativa es intentar conectarse a Wifi ya que es una red más estable y que tiene menos errores, en el caso de que te conectes mediante Wifi y la aplicación funcione correctamente tenemos que realizar un reinicio de los ajustes de red, esto se puede hacer de varias formas, pero lo más rápido es reiniciando el celular, ya que así los ajustes de red también se reiniciarán y los errores desaparecerán y podrás hacer uso de la App con normalidad y ver las historias que publican.