Saltar al contenido

Descargar Netflix para Smart TV BGH gratis

4 diciembre, 2018

Netflix es una de las aplicaciones imprescindibles para usar en los Smart TV. Muchos usuarios tienen inconvenientes para poder realizar la descarga, es por esa razón que acá les ayudaremos a descargar Netflix en un Smart TV BGH. ¿Quieres aprender?, acá te enseñaremos, así podrás disfrutar de esta increíble plataforma en tu televisor.

Smart TV BGH instalar Netflix

Esta plataforma de contenido streaming es una de las preferidas y más utilizadas por cientos de personas, es fácil de utilizar y tiene mucho contenido para visualizar, tanto películas como series y documentales.

Es posible hacer uso de esta plataforma cancelando un pago mensual, dicha suscripción no tiene un valor muy elevado para todo el provecho que le podemos sacar a la aplicación.

Muchas personas que tienen un Smart TV de marca BGH han tenido inconvenientes para descargar la aplicación, esto ocurre porque no todos los televisores traen pre-instalada la App, lo que complica a varios a la hora de intentar utilizar la aplicación de contenido streaming.

Usar Netflix en Smart TV BGH

Debes saber que la aplicación es gratuita para descargar, pero no así para hacer uso de ella, ya que requiere del pago de una suscripción mensual con lo que será posible obtener un usuario y contraseña con lo que se podrá iniciar sesión y utilizar la plataforma sin problemas.

En el caso de los Smart TV BGH si es posible descargar Netflix, para eso lo primero que debes hacer es conectar el televisor a Internet, idealmente mediante cable de red, o de lo contrario Wifi, ya que ambos permitirán que el televisor sea capaz de navegar, descargar Apps y a su vez utilizarlas sin problemas.

Para verificar que el televisor este correctamente conectado y que el Internet este funcionando una buena alternativa es dirigirte al navegador, en donde podrás ingresar a cualquier página y verificar que este conectado, si te es posible navegar quiere decir que el Internet esta funcionando, por lo tanto podremos completar el proceso de instalación de Netflix en el Smart TV.

Netflix para Smart TV de marca BGH

  1. Ve a la tienda de descargas del televisor
  2. En el buscador escribe «Netflix»
  3. Presiona en «instalar o descargar», la descarga comenzará de inmediato
  4. Cuando se haya completado tienes que ir a las aplicaciones, en donde la podrás abrir y utilizar de inmediato.

En el caso de que se te haga imposible completar los pasos anteriormente detallados una buena alternativa es abrir Netflix directamente desde el navegador, tendrás las mismas funciones disponibles, la única diferencia esta en que no tendrás la App pero no tendrás ningún inconveniente, de hecho el contenido será el mismo y la manera de utilizar la plataforma también.