Saltar al contenido

Descargar Netflix para Smart TV Atvio

14 enero, 2019

Netflix es una aplicación indispensable para usar en un Smart TV, es por esa razón que muchos buscan el método que les permita descargar y hacer uso de la App. ¿Será posible descargar Netflix en un Smart TV Atvio?, acá te enseñaremos, así podrás descargar y utilizar la aplicación más popular para ver series y películas.

Instalar Netflix en Smart TV Atvio

Atvio es una marca reconocida de Smart TV, pero varios usuarios han tenido inconvenientes para descargar la aplicación, ya que no es tan sencillo como se imaginan, puesto que no viene como una App pre-instalada, por lo que es un poco más complicado llevar a cabo el proceso.

Lo primero que debes saber es que necesitarás de conexión a Internet para poder realizar la descarga y también para usar la aplicación, por lo tanto es necesario que conectes el Smart TV a Internet, idealmente mediante un cable de red, de lo contrario por Wifi.

Netflix Smart TV Atvio

Antes de comenzar la descarga de Netflix para el Smart TV debemos comprobar la conexión a Internet, esto lo puedes hacer intentando utilizar el navegador del televisor, si puedes hacer uso de él quiere decir que se encuentra correctamente conectado, y por lo tanto podremos comenzar con el proceso que nos permitirá descargar la App de contenido streaming.

  1. Abrir el menú principal del Smart TV Atvio
  2. Presionar en la tienda de descargas 
  3. Buscar «Netflix»
  4. Presionar en «Descargar»
  5. La App se comenzará a instalar automáticamente
  6. Abre la aplicación, ingresa con los datos de tu cuenta (usuario y contraseña)
  7. Listo! ya podrás disfrutar de todo el contenido que tiene la aplicación disponible.

Ver Netflix en Smart TV Atvio

El proceso a seguir es bastante simple, el único problema que podrías tener es que no dispongas de una cuenta con la cual iniciar sesión, pero en el caso de ser así podrás completar el proceso de registro, con el cual podrías tener una cuenta de Netflix y que podrás utilizar sin problemas, aunque debes saber que requiere del pago de una suscripción mensual. Si bien el monto no es tan elevado muchos usuarios tienen inconvenientes por el hecho de que se debe tener una tarjeta de crédito.

En el caso de que no se te haga posible descargar la aplicación una buena alternativa es acudir a Netflix directamente desde el navegador del televisor, de esta forma no tenemos la necesidad de descargar la aplicación, sino que solo bastará con ingresar a Netflix.com e ingresar con los datos de la cuenta. Esto es mucho más rápido y sencillo, y lo mejor de todo es que no necesitarás descargar la App.