Saltar al contenido

Descargar Netflix para Smart TV AOC [2019]

11 febrero, 2019

Netflix es la aplicación de contenido streaming más popular del último tiempo, esta aplicación nos permite disfrutar de una cantidad de contenido indefinido solo cancelando el pago de una suscripción mensual. ¿Quieres descargar e instalar Netflix en un Smart TV AOC?, acá te enseñaremos a hacerlo.

Instalar Netflix en Smart TV AOC

Lo primero que debes tener en consideración es que los Smart TV AOC permiten la instalación de aplicaciones, de tal forma que se pueda aumentar la funcionalidad del televisor, pudiendo incluso descargar aplicaciones como juegos, redes sociales o complementarias, como lo son Netflix o Spotify.

Disfrutar de Netflix en un televisor es lo que muchos de nosotros desearíamos hacer, pero varios usuarios han tenido inconvenientes, ya que no pueden descargar Netflix en un Smart TV AOC, ¿Quieres saber por qué?, continúa leyendo y te enseñaremos la solución.

Cómo ver Netflix en Smart TV AOC

Para poder descargar la aplicación en un Smart TV es indispensable que tenga un Sistema Operativo compatible con la aplicación, esto es lo que impide que varios de nosotros podamos descargar la App directamente desde la tienda de descargas del Smart TV, y es seguramente el problema que estas teniendo, ya que al ingresar a la tienda de descargas y buscar Netflix no aparece, puesto que no existe una versión “compatible” con el Sistema Operativo del Smart TV.

Es posible que el Smart TV tenga pre-instalado Netflix, y que aparezca en el menú principal de aplicaciones, en el caso de ser así puedes intentar descargar la App desde el icono de Netflix, seguramente la descarga comenzará inmediatamente siempre y cuando tengas conexión a Internet.

Netflix para Smart TV AOC gratis

En el caso de que no puedas hacer lo anteriormente mencionado lo mejor que puedes hacer es hacer uso de Netflix directamente desde el navegador del televisor, para eso tienes que procurar tener conexión a Internet en el Smart TV idealmente mediante Wifi, luego de eso tienes que ingresar al navegador para acudir a la página Netflix.com, ahí tendrás que iniciar sesión con los datos de tu cuenta o de lo contrario completar el proceso de registro.

Es indispensable que tengas conexión a Internet tanto para realizar la descarga de la aplicación como también para hacer uso de ella, ya que de lo contrario no será posible que puedas hacer uso de la plataforma de contenido streaming.

Votar este articulo