Saltar al contenido

Netflix: No se puede reproducir este título ✅ 【SOLUCIÓN】

14 noviembre, 2020

Netflix es sin duda alguna la plataforma de contenido streaming más popular y utilizada de todos los tiempos, de hecho cada vez son más las personas que la utilizan para disfrutar de todo el contenido que tiene disponible para sus suscriptores. ¿Te ha pasado que te ha aparecido el error “No se puede reproducir este título”?, acá te explicaremos por qué aparece y cómo solucionarlo rapidamente.

No se puede reproducir este título Netflix

Es importante que sepas que Netflix funciona única y exclusivamente con conexión a Internet, si no estas conectado no es posible hacer uso de la App, y por ende no se pueden reproducir los títulos que buscas, ya sea una película, serie, documental, dibujos animados, novelas, entre otros.

Principalmente cuando aparecen errores en Netflix se debe a problemas con la conexión a Internet, por lo que no podemos usar la aplicación, a menos de que encontremos la solución rapidamente.

No se puede reproducir este titulo netflix tvq-pb-101

En el caso de “No se puede reproducir el título” debes saber que aparece cuando la aplicación no esta correctamente conectada a una red, ya sea mediante Wifi o bien cable de red, incluso plan de datos móviles en caso de que estés conectado desde tu celular.

Si no tienes certeza de que tan “eficiente” o estable este tu conexión a Internet te invitamos a verificar el estado de esta, y para ello lo más rápido y efectivo para realmente verificar que estamos conectados a Internet es desconectar y volver a conectarnos inmediatamente, ya sea en un Smart TV, computador, tablet o incluso celular, sea cual sea el dispositivo lo más recomendado siempre es “apagar” y volver a encender, de esta forma la conexión se volverá a concretar.

Netflix error tvq-pb-101

En caso de que el problema persista hay que buscar más específicamente a que se puede deber, y para ello será necesario ir a los ajustes, en caso de que no se pueda solucionar incluso verificando que el Internet este funcionando correctamente lo más adecuado para hacer es desinstalar y volver a instalar la App, ya que este problema se podría deber a algún error que haya aparecido luego de una actualización que se haya instalado en la App Netflix.

  • ¿Tienes alguna duda?, ¿No has podido solucionar el problema?, escríbenos un comentario y te ayudamos a resolver tu inconveniente.