Saltar al contenido

Solución: Netflix no es compatible con un Smart TV

13 marzo, 2019

En la mayoría de los televisores antiguos han quedado sin poder disfrutar de Netflix, a pesar de que estos tienen una conexión estable a Internet la aplicación no se puede utilizar dado que ya no es compatible con nuestra TV. Esto es algo que se ve siempre ya que las aplicaciones se actualizan y es por eso que dejan de ser compatibles.

Descargar Netflix para Smart TV no compatible

Existen algunos métodos en los que podemos utilizar Netflix en cualquier televisor o Smart TV incluso si este no es compatible, por lo que te explicaremos lo que necesitas hacer para poder volver a usar Netflix en tu TV.

Una de las formas de utilizar Netflix en una TV no compatible con la aplicación, es directamente desde el navegador, ya que estos soportan reproducciones en directo desde el mismo sin la necesidad de Instalar otras apps.

Para realizar esto solo debes buscar el navegador de paginas web en tu TV, luego en la barra de dirección debes escribir https://www.netflix.com/ en donde aparecerá en la parte superior derecha “Iniciar Sesión” deberás completar tus datos obligatorios.

Cómo ver Netflix en TV no compatible 2019

Una vez que ingreses en la plataforma, solo tienes que buscar la película o serie que deseas y esta se va reproducir en el mismo navegador de la pagina, lo cual es bastante simple para poder acceder a una película sin la aplicación de Netflix en la TV.

Ya que si eliminas o vuelves a instalar la aplicación es probable que tampoco funcione, pero puedes probar de todas maneras, pero la mejor forma de usar la aplicación de Netflix en televisores o Smart TV que han dejado de ser compatible es por el navegador, si tienes la posibilidad de instalar algún nuevo navegador te recomendamos Firefox, Opera o Chrome que son los mejores para reproducir películas desde este mismo.

Si tienes alguna duda o consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros, ya que podemos ayudarte a solucionar este problema en cualquier televisor ya sea LG, Samsung, RCA, Nex, Sony, etc.

Solución: Netflix no es compatible con un Smart TV
5 (100%) 1 voto[s]