Saltar al contenido

NAVIDAD 2020: Llamar al Viejito Pascuero al 007 ✅

23 noviembre, 2020

Llamar al Viejito Pascuero es uno de los más grandes deseos en Navidad, y llamar mediante el 007 es una de las grandes novedades, y hacerlo es bastante simple, de hecho acá te explicaremos el paso a paso para que lo puedas hacer.

Llamado del Viejito Pascuero al 007

Hacer este llamado con el Viejito Pascuero es bastante simple, pero antes debes saber que tiene costo,  puesto que este es un servicio de pago.

El costo de llamar mediante el 007 dependerá netamente de la compañía que tengas asociada a tu servicio de telefonía, es por eso que antes de realizar cualquier tipo de llamada te recomendamos revisar los valores por segundo de la duración de la llamada.

Realizar una llamada con el Viejito Pascuero es uno de los máximos deseos por los menores, de hecho en este caso es posible concretar una llamada, no gratuita, pero aún así podría ser una excelente alternativa si lo que quieres eres ser innovador y mantener una conversación fluida, que es bastante importante.

Cómo llamar al Viejito Pascuero 007 Navidad 2020

Además de poder tener una conversación fluida también debes saber que será totalmente personalizada, puesto que te llamarán por tu nombre y será una llamada muy entretenida, la que incluso podrías tener la posibilidad de grabar para luego escucharla.

Para concretar esta llamada los pasos a seguir son los siguientes:

  1. Ingresa al marcador del teléfono
  2. Escribe 007, pulsa en el icono llamar
  3. Te contestará una grabadora, indícale que quieres hablar con el Viejito Pascuero
  4. Listo! ya podrás comenzar a hablar con él.

Cómo te habíamos indicado hablar con el Viejito Pascuero es bastante simple con este método, pero de igual forma hemos recalcado que no es una llamada gratuita, de hecho el costo puede ser bastante elevado dependiendo de la duración de la llamada.

Cuando sale llamar al 007 al Viejito Pascuero

En el caso de las compañías telefónicas más importantes de Chile los valores son los siguientes:

  • Entel: $495 pesos por llamada atendida + $6 pesos por segundo hablado
  • Claro: $495 pesos por llamada atendida + $6 pesos por segundo hablado
  • Movistar: $650 pesos por llamada atendida + cargo designado por el operador
  • VTR: $650 pesos por llamada atendida + cargo designado por el operador.

En el caso de que lo que quieras sea tener una llamada mucho más personalizada o alguna alternativa a este tipo de llamado te recomendamos hacer uso de una aplicación que permite mantener una conversación bastante entretenida y fluida con Santa, es una App gratuita y su nombre es “Llamada de Santa Claus“. La podrás descargar a continuación:

Aplicación para llamar al Viejito Pascuero gratis
Llamada de Santa Claus
Llamada de Santa Claus
  • Llamada de Santa Claus Screenshot
  • Llamada de Santa Claus Screenshot
  • Llamada de Santa Claus Screenshot
  • Llamada de Santa Claus Screenshot
  • Llamada de Santa Claus Screenshot
  • Llamada de Santa Claus Screenshot

Hacer uso de esta aplicación es bastante fácil y rápido, debes saber que tendrás la posibilidad de programar la llamada, ya sea para ahora, 1 minuto, 15 minutos, 1 hora, dependiendo de tus requerimientos, una vez que programes la llamada comenzará a sonar tu celular, este será una canción navideña y solo tendrás que pulsar en el botón verde para contestar la llamada y comenzar a mantener una conversación muy entretenida con el Viejito Pascuero.

¿Tienes alguna duda relacionada a la llamada del Viejito Pascuero al 007?, escríbenos un comentario y te ayudamos.