Saltar al contenido

Mi PC Suite: La aplicación para móviles Xiaomi

7 marzo, 2019

Xiaomi al igual que todas las marcas de teléfonos tiene una aplicación de Administración del móvil desde un PC, la que encontramos con el nombre Mi PC Suite. Esta tiene muchos usos la que funciona perfectamente pero no todos saben ¿cómo descargar Mi PC Suite?.

Mi PC Suite tiene muchas funciones, la que incluso te permite actualizar el dispositivo a su versión mas reciente de Android, ademas viene con opciones de respaldo y restauración de archivos.

Pero si estas buscando la aplicación de Mi PC Suite de Xiaomi para Flashear el dispositivo esta también funciona y es bastante segura de hacer ya que si quieres cambiar la ROM, Rootear, o instalar una Custom ROM, lo puedes hacer directamente desde esta misma.

Instalar MI PC Suite Xiaomi 2019

Hasta el momento Mi PC Suite de Xiaomi es compatible solamente con computadoras con Windows en las que puede ser usado en versiones: Windows XP, Windows 7, Windows 8 y 8.1 y también en Windows 10.

Los requisitos mínimos es contar con acceso a Internet y también 500 MB de espacio libre en el disco duro, para llevar acabo una instalación sin ningún problema.

Lo mejor de todo es que Mi PC Suite de Xiaomi incluye los Drivers de USB de todos los dispositivo, es decir que a la hora de ser conectado a cualquier PC que tenga instalada su aplicación va ser reconocido de inmediato, ya sea para pasar música, descargar algo o simplemente para cargar el teléfono utilizando un ordenador.

 

Mi PC Suite Xiaomi Windows 7/8/10

Para descargar la ultima versión de Mi PC Suite de Xiaomi, lo puedes hacer en el esté enlace el que te llevara a descargar la versión mas nueva y compatible con todos los últimos teléfonos.

Teléfonos soportados por Mi PC Suite: Xiaomi 1/1S/2/2S/2A/3/4/4i/Note/Pad, Redmi 1/1S/Note/2

Solo deberás ejecutar el archivo .exe que quedara en la carpeta de ‘Descargas‘ de tu computadora y listo, la instalación tardara muy poco tiempo en finalizar lo que te permitirá realizar una serie de tareas con el móvil y PC, inclusive compartir Internet desde el celular al PC por USB.

Mi PC Suite: La aplicación para móviles Xiaomi
5 (100%) 1 voto