Saltar al contenido

Mi celular se cayó y quedó con la pantalla de color amarillo 【 SOLUCIÓN 】

17 octubre, 2019

Las caídas en los celulares son bastante comunes, es por eso que siempre debemos tomar todas las precauciones necesarias para el cuidado de estos. Si bien muchos de nosotros optamos por cuidar el equipo de igual forma es posible que se caiga, y peor aún que la pantalla quede de color amarillo. ¿Quieres saber por qué ocurrió esto y si existe alguna solución?, acá te lo explicaremos.

Celular se cayó y tiene la pantalla amarilla

Cuando se nos cae el celular lo peor que podría pasar es que la pantalla se dañe, y es precisamente eso lo que ocurre si la pantalla se ha puesto de color amarillo o un color similar, más bien aparecen líneas y es un poco distorsionado el color y lo que ocurre en ella, por lo que podría ser complejo describirlo, aunque lo que más notamos es un color amarillento en la pantalla del celular.

Si bien la pantalla puede ser que no se le noten daños, es decir no se encuentre trizada de igual forma es posible que se haya dañado, esto lo pone en evidencia el color que tiene, ya sea un color parejo o líneas.

Celular quedó con la pantalla amarilla cuando se cayó

Cuando la pantalla del celular no se rompe pero sí se ve mal o bien no se ve, debes saber que pueden existir tres razones, y serán las que te detalláramos a continuación:

  • Se quemó la pantalla, la solución a este problema es realizar el cambio.
  • Se desconectó el flex de la pantalla, la solución a esto sería recurrir a un servicio técnico especializado en donde puedan volver a conectar el flex correctamente.
  • La pantalla se pixeleo, en este caso también deberás realizar el cambio de la pantalla, ya que al tener uno o más píxel quemados no se pueden reparar.

Celular tiene líneas amarillas en la pantalla

En cualquiera de los casos anteriores tienes que recurrir a un servicio técnico especializado, puesto que es un trabajo que debe hacer un especialista, idealmente correspondiente a la marca del dispositivo, pero si no puedes recurrir directamente a un especialista de la marca del celular recurre a un servicio técnico en donde puedan realizar el cambio de la pantalla. Además es muy importante que si realizarás el cambio lo hagas por un repuesto original.