Saltar al contenido

Mensajes románticos para el 14 de Febrero 2021 ❤️ 【SAN VALENTÍN】

27 enero, 2021

El día de los enamorados es uno de los días más románticos del año, en donde se celebra el amor, y no solo de pareja, sino que de amigos y también el amor familiar. De seguro estás buscando un lindo mensaje para enviar ese día, y acá te ayudaremos con algunos textos que te permitirán expresarte el 14 de Febrero, el día del amor que se celebra en todo el mundo.

Cadenas para enviar por WhatsApp Día de San Valentín

Hay cientos de mensajes, estrofas de poemas, de canciones, textos inspiradores que te agregaremos en un listado a continuación, así podrás copiar y pegar el que sea de tu agrado y el que exprese lo que quieres decirle a esa persona tan especial en este día.

Son cadenas para enviar por WhatsApp o que se podrían compartir a través de cualquier otra red de mensajería instantánea. Lo más importante es que copies y pegues el texto, así se podrá ver el mensaje completo y además se agregaran emojis para que sea mucho más bonito.

Mensajes para enviar el día de los enamorados

  • En este día de San Valentín 💑❤️, quiero que sepas lo mucho que significas para mí. Eres como una joya preciosa e invaluable. ¡Estoy tan agradecido de haberte encontrado! 🌹
  • Cariño, eres lo mejor que me ha pasado. No sé qué hice para merecer una novia tan increíble como tú. ¡Feliz día de San Valentín ❤️🌹!
  • Tu belleza, encanto y gracia me han cautivado por completo 🌹. Me siento abrumado por sentimientos de devoción cada vez que te miro. ¡Feliz San Valentín a mi verdadero amor ❤️!
  • Feliz día de San Valentín a la mujer que mueve mi mundo. El tuyo es el primer rostro que quiero ver en la mañana y el último que quiero ver cada noche antes de cerrar los ojos. ❤️🌹 ¡Feliz día de San Valentín!
  • Tu amor me mantiene en las buenas y en las malas. En todos los picos y valles de la vida, estoy tan agradecido de tenernos el uno al otro. ❤️ ¡Feliz día de San Valentín, cariño! 🌹
  • Te amo más con cada día. Puedo verte incluso cuando tengo los ojos cerrados y puedo sentir nuestro amor en lo profundo de mi corazón. Te amo con cada gramo de mi ser 💑❤️. Feliz día de San Valentín a mi único amor verdadero.

Frases Día de San Valentín 2021

  • Contigo, me siento libre de ser completamente yo mismo. Este San Valentín quiero entregarme a ti en mente, cuerpo y corazón. Te quiero ❤️.
  • El amor es como tocar un instrumento. Primero, debes seguir las reglas. Luego, debes dejar de lado las reglas y hacerlo desde el corazón. Te quiero mucho 💑🌹❤️.
  • Si me vas a amar, entonces estaré en tu corazón, si me vas a odiar, entonces estaré en tu mente, ¡así que la elección es tuya! ¡Acéptame y sé mi pareja en el día de San Valentín ❤️ !
  • Me mostraste que no son las grandes cosas las que importan en la vida, ¡si no las pequeñas cosas las que marcan una gran diferencia! 🌹 ¡Esta tarjeta es un pequeño gesto para expresar mi infinito amor por ti! ¡Feliz día de San Valentín! ❤️

Todos los mensajes que has podido leer podrás copiarlos y pegarlos sin problemas, además te recomendamos hacer algunas pequeñas modificaciones o bien agregar el nombre de la persona a la que va dirigido el mensaje, así quedará mucho más personalizado y lograrás cautivar y lograr sorprender a la persona que se lo has mandado.

  • ¿Tienes más frases para el día de San Valentín?, déjanos un comentario en la sección de más abajo.